Una estudiante universitaria ordinaria de 18 años llamada Naruto , tiene el cabello largo rubio como el sol y ojos azules como el cielo , es una chica alegre , dulce , amable , inteligente , algo torpe , pero de buen corazón , un día ella descubre que tiene el poder de viajar a través del tiempo y trae por error a tres emperadores de sus respectivas dinastías hasta el presente donde comienzan una gran aventura y donde se encuentran dos almas destinadas a permanecer juntas.
Con el fin de salvar a su compañera de habitación Hinata , Naruto y su amiga Temari terminan cayendo de un edificio. Por un milagro, sobreviven y se encuentran en el pasado donde caen en medio de un conflicto político en el continente de fuego , donde un joven emperador descubre la traición del primer ministro llamado Orochimaru.
Naruto y Temari se encuentran con el joven emperador Sasuke Uchiha del reino Uchiha , donde Sasuke al ver a Naruto cae perdidamente enamorado de ella por que el había soñado con una hermosa rubia ,de ojos azul cielo , muy diferente a las damas que el conoce de su época.
Naruto se ve atrapada en una habitación muy lujosa con su amiga Temari donde los de esa época piensan que ella es una diosa, pero gracias a la ayuda de la emperatriz madre logran escapar de allí pero son descubiertas por Sasuke y un movimiento en falso los transportan a la época moderna donde Naruto se da cuenta que Temari se quedo en la época antigua y a la persona que volvió con ella fue Sasuke , el hombre con quien ella había estado soñando y el que se convertirá en el amor de su vida, pero antes tienen que enfrentar a viejos enemigos, los celos entre amigos y enemigos y una fuerza de la oscuridad que desea destruir el amor que se tienen ellos.
ESTÁS LEYENDO
Los 3 emperadores y la chica moderna.
RomanceViajes en el tiempo , Tres emperadores , Un amor atravesado el tiempo , Un mal del pasado, Un mal del futuro , Conocer el amor , Conocer lo celos , Solo nos espera una gran aventura.