Sakura Haruno se enfrentaba a un juicio por todos los crímenes que cometió , lo que no esperaba ver era a Gaara , el hombre del cual ella se había enamorado o obsesionado, pero no vino solo Sasuke , Sai e incluso su ex-esposo Madara ya que este ultimo anulo su matrimonio con ella cuando fue encarcelada, en el juicio también estaba su hermana mayor Maki que le consiguió un buen abogado que le consiguió un trato para trasladarla a Francia donde ella pasaría sus días en la prisión de allá para estar cerca de su familia y que se tenia que preparar para la operación ya que ella acepto ayudar a su padre con un trasplante de medula por que ella era compatible con el.
Después del juicio de Sakura y su traslado a la prisión , la vida de los demás continuo sin ningún contratiempo , la boda de Sai e Ino se llevo a cabo el final del mes de agosto y fue una boda muy ostentosa ya que Sai quería que ese día fuera el mejor para Ino , los padres de ambos estaban contentos por la felicidad de sus ambos , mientras con Gaara y Hinata ellos aun le faltaba conocerse ya que Hinata deseaba un noviazgo largo con Gaara ya que este ultimo se dio cuenta algo tarde la mujer que tenia enfrente por perseguir una ilusión o su enamoramiento hacia Naruto y los malos entendidos entre el y Sasuke que fueron disminuyendo con el tiempo y con calma, ya que Sasuke aun sentía celos de Gaara, aunque el estuviera con Hinata por que para Sasuke , el pensaba que estaba jugando con los sentimientos de ella y tratar de olvidar a Naruto, pero al final sus celos fueron infundados ya que tanto Gaara y Hinata eran muy felices, y luego de una larga charla con Naruto que era la única que podía entrarlo en razon a el , el entendio y siguió con su vida y sus hijos, sin malentendidos, ni tenia la sombra de alguien que deseaba hacerles daño.
La vida de Sasuke y Naruto continuo con mucha felicidad y amor no solo de sus lindos hijos sino también de sus familias y amigos.
ESTÁS LEYENDO
Los 3 emperadores y la chica moderna.
RomansaViajes en el tiempo , Tres emperadores , Un amor atravesado el tiempo , Un mal del pasado, Un mal del futuro , Conocer el amor , Conocer lo celos , Solo nos espera una gran aventura.