Un año habia pasado, desde la mudanza de los chicos a la casa de sus nuevos padres , la relación entre los 5 es mucho mejor de que los chicos esperaban , Sai consiguió un trabajo en la empresa de investigación de su padre que el mismo lo entrenaba para algún día tomar su lugar y su relación con Ino iba muy bien los dos se llevaban de maravilla algo que le molestaba a Naruto , Gaara siguió con su carrera de modelo y actor que en el transcurso del tiempo gano varios premios y sus padres lo apoyaban en todo e incluso se convirtieron en sus mayores fans, Sasuke comenzó a tomar mas responsabilidad en la compañía de su madre , el y su padre se llevaban bien incluso Sasuke le pedía consejos de amor por que quería que su novia estuviera feliz y la relación con Naruto iba excelente , Naruto por su parte era muy feliz tenia un buen novio , un muy buen trabajo ya que la promovieron a gerente general por el esfuerzo que ha demostrado, Hinata ha trabajando con Gaara en los últimos 7 meses y eso los a unido mucho que Gaara se comenzó a fijar en Hinata como amiga , como compañera de trabajo y como una mujer, eso le ayudo a olvidarse aunque sea un poco de su enamoramiento de Naruto ,la quería y mucho pero sin olvidar sus sentimientos por ella , Temari y Shikamaru volvieron a estar juntos cuando el volvió de su viaje al extranjero, de la única que no sabían nada era de Sakura que renuncio a la compañía de su prima y se fue al extranjero nadie sabia de ella, hoy estaban celebrando el acenso en el trabajo de Naruto , aunque Sasuke le dijo que no tenia necesidad de trabajar ella quería ganar su propio dinero y no depender de Sasuke.
Ino: y entonces que hacemos aquí?
Hinata: estamos celebrando el acenso de Naruto en el trabajo
Temari: y bien merecido , ella a estando trabajando muy duro desde que Sakura se fue
Naruto: y ustedes saben algo de ella?
Hinata: la verdad escuche que esta comprometida con un magnate de una compañía de televisión llamado Haru , aunque según lo que escuchado las cosas no van bien entre ellos
Temari: a que te refieres con eso?
Hinata: que ella lo ha engañado en múltiples ocasiones incluso con mi primo Neji
Naruto: pero el no estaba saliendo con una chica de mi trabajo llamada Tenten
Hinata: así era hasta que Sakura se metió en la relación y Tenten los descubrió en una cita muy acaramelados ,pero por suerte ahora esta saliendo con un buen hombre llamado Ren
Naruto: el sub-director de la área de finanzas?
Hinata: si ese mismo
Temari: yo pensé que Sakura estaba saliendo con Rock Lee el campeón de arte marciales y heredero de una gran fortuna ya que sus padres son famosos por sus vinos y viñedos
Hinata: así era hasta cierto punto, pero ella lo engaño con mi primo Neji y terminaron en muy malos términos , por lo menos ni Neji ni Lee tienen que sufrir mas por su culpa
ESTÁS LEYENDO
Los 3 emperadores y la chica moderna.
RomanceViajes en el tiempo , Tres emperadores , Un amor atravesado el tiempo , Un mal del pasado, Un mal del futuro , Conocer el amor , Conocer lo celos , Solo nos espera una gran aventura.