Capitulo 9

184 17 3
                                    

En la casa Gaara expecionaba todo el lugar viendo cosas ,máquinas o utensilios que llamaban su atención,cuando la puerta se abrio dejando ver a un Shikamaru molesto por la situación que Gaara habia causado.

Shika: Gaara tu sabias que Naruto cuando esta en peligro,ella puede viajar en el tiempo, no es asi?

Gaara: y?

Shika: tu te hice pasar por su amigo y te metieste en la relación de ella con Sasuke, todo lo que quieres es tenerla sola,estoy en lo correcto?

Gaara: hn

Shika: Gaara, tu hermana y yo somos novios, se que la quieres mucho, pero en este mundo nadie la quiere de regreso mas que Naruto y yo, nosotros hemos hecho todo para estudiar como funciona esto de los viajes en el tiempo y solo encontramos que se puede volver y traer de regreso a Temari en seis meses, tu deseas reunirte con ella en este mundo sana y salva,verdad?

Gaara: reunion?, el imperio Sabaku es nuestro hogar

Shika: el imperio Sabaku?

Gaara: nosotros volveremos al imperio Sabaku

Shika: que puedes hacer en el imperio Sabaku? 

Gaara: que quieres decir?

Shika: dejame ser honesto contigo, tu moriste en la guerra, el momento que viajaste por el tiempo tu general Kanguro te traiciono y se convirtió en el nuevo monarca, entoces que puedes hacer si vuelve para allà, el nuevo monarca los matara a ambos no solo a ti sino también a tu hermana, nada de imperio ni un hogar al cual volver,tu no tendras nada alla si decides volver, todo lo que tendras es tristeza y mucho dolor

Gaara: como puede ser posible? Y como puedo confiar en ti?

Shika: que razones tengo para mentirte?, que te parece si te traigo un libro de historia ahora mismo y lo compruebas con tus propios ojos?, si fuera yo aprovecharia esta nueva oportunidad de comenzar de cero y comenzar una nueva vida en este mundo mas pasifico, tu eres un chico listo piensalo (saliendo de la casa,dejando a un pensativo Gaara solo)

Mientras Sasuke se reencontró con los secuestradores de Naruto, que querian vengarse de el

.....: mira, el no fue el que nos golpeo aquella vez?

.....: si es el

.....: el nos robo de nuestra presa aquel dia

.....: como fue que escapo esa vez?

......: no lo recuerdo

......: olvidado, vamos a patearle el trasero

......: vamos al trabajo hermano( uno de los secuestradores le rompio una botella en la cabeza a Sasuke y luego otra)

Sasuke: (el cayo al suelo)

En la recidencia de la universidad se veia a una muy preocupada Naruto corriendo por todas partes buscando a Sasuke sin poder encontrarlo, ella lo llamo muchas veces pero nunca le contesto, Naruto se sentia muy culpable por lo que estaba pasando y a la ves muy triste, Gaara era otro que no la estaba pasando muy bien ya qué descubrio una verdad muy dolorosa pero reflexiono sobre las palabras de Shikamaru toda la noche.

A la mañana siguiente.....

Hinata: Naruto,hey despierta,que llegaremos tarde a clases

Naruto: tu vete primero, dejame sola

Sakura: donde estan Gaara y Sasuke?

Naruto: ellos se mudaron a un nuevo lugar

Hinata: bye nos vemos mas tarde (salieron por la puerta ella y Sakura)

Los 3 emperadores y la chica moderna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora