El niño bonito - 000

2.2K 157 6
                                    

- ¡Hobi, ábreme! - Gritó el castaño golpeando la puerta.

Cuando esta se abrió pudo ver a un pequeño niño de aproximadamente nueve años, vistiendo una pijama de panda. Su piel era palida y sus mejillas estaban sonrojadas.

- Deja de gritar, me despertaste. ¿Qué quieres y quién se pone que eres? - dijo el niño bastante molesto.

- Llegaste - hablo Hoseok acercándose a la puerta - Es un amigo Yoongi, ve a dormir ¿si? - coloco su mano en la palida mejilla del pequeño que no tardo en colorearse de rojo. Yoongi solo salio corriendo avergonzado aun no se acostumbraba a su hyung.

- ¿Quién es el niño bonito?¡Lo sécuestraste¡ - grito Taehyung, recibiendo un golpe en la cabeza como respuesta.

- Entra antes de que te deje afuera por decir estupideces.

...

- Déjame ver si entendí el es tu medio hermano y vivirá contigo por qué su mamá no lo quiere cuidar más - resumió todo lo que su amigo le había contado.

- Básicamente sí, vivirá conmigo y papá de ahora en adelante, él es tímido, serio y algo frío, pero es un buen niño y mi hermano a la final.

- Es muy lindo no crees - dijo mirando hacia las gradas donde aquel niño se asomaba curioso.

- Cuidado Tae que es mi hermano y un niño apenas tiene 11 años - le regaño el contrario a lo que el solo asintió haciendo contacto visual con el pálido niño, este se sonrojo y salió corriendo una vez más sacándole una sonrisa.

-🐼💙

Ya No Soy Un Niño. Taegi. En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora