Mi historia comienza en una gran ciudad soy hija de un exitoso multimillonario, tengo una vida de lujos pero solo vivo con mi padre el cual amo pero es estricto, más que nada llorón...pero bueno no lo culpo...mi madre lo dejo por otro hombre hace unos meses... Papá la amaba mucho a pesar de que siempre estaba ocupado, el a veces llora al verme ya que soy idéntica a mamá...mi nombre es Julieta Ferrer y tengo mi cabello teñido de morado, pero mido 1.70 no soy ni muy alta ni muy baja, tengo unas piernas muy bonitas, un gran par de nalgas que muchos hombres me chulean, una cadera ancha, un gran par de pechos copa D... Mi mamá era idéntica a mi excepto que pelinegra y más pechugona y llenita que yo pero era muy sexy, papá desde que la perdió se deprimió... lastimosamente sigue siendo estricto en eso de mis gastos, osea si me da dinero y me compra cosas pero es muy de que me mide lo que gasto más que nada en mis tarjetas, papá es muy estricto pero...es un hombre guapísimo, está fornido, marcado, tiene una barba muy sexy y esas canas...Dios, como es que mamá lo dejo por un chico que podría ser mi hermano? Cómo sea pero hablemos de mi historia.
Se acercaba el concierto de uno de mis artistas favoritos y yo necesitaba dinero, un día me acerque a papá, para decirle que quería ir pero papá dijo que no y aparte dijo que debía aprender a valorar el dinero, no se porque papá es así... En cambio mamá me consentía... La última vez que discutí con el por dinero le grité que lo odiaba, le dije que por su culpa mamá se había ido... Creo que fui muy dura con el porque lo ví llorar pero aún así decidí hacer todo por ir al concierto, dejar de lado lo de mi padre y me metí a reddit y pregunte cómo podría hacer dinero mucho dinero fácil, obtuve varias respuestas pero las que más obtuve fueron consíguete un Sugar daddy, a decir verdad no me gustan los hombres mayores, dirán lo que sea de ellos pero no se me hacen atractivos.... Bueno, con excepción de papá, si no fuera mi padre (y no fuera tan amarrado con el dinero), yo le entregaría mi cuerpo, jamás ví un hombre mayor tan guapo, bueno aparte de Robert Downey Jr y Benedict Cumberbatch cuando interpreta a Dr. Strange, esos si son guapísimos.
Yo estaba tan desesperada por conseguir ese dinero pero me preguntaba de donde me ligaría un vejestorio con dinero? De pronto recibí un mensaje que decía "Hola hermosa yo que te respondí del Sugar daddy tengo la solución para ti" en eso ignore el mensaje pero me mando otro y me decía "vamos déjame ayudarte", en eso contestè:-"A caso tú eres un Sugar daddy"
-"No"- respondió el usuario- "pero conocí uno y es guapísimo y me trata como reina"
En eso me interese y le escribí:
-"dime mas"
-"entre a una página donde te anuncias y el mejor Sugar daddy te compra como mujer y si eres virgen te pagan una gran cantidad por la virginidad"
-"yo soy virgen, cuánto crees que me den?"- respondí
-"Mucho a mi por la mía mi Sugar me dió 100,000 dólares"
El dinero era bastante con eso podría ir al concierto pero también si tenía un Sugar daddy podría tener todo y no necesitaría a papá así que dije:
- "Acepto, donde entró?"
Me pasó el link de una página y me registre, pero ví que todas las chicas se tomaban fotos sensuales o en poca ropa y las que eran vírgenes tenían que probarlo para que así también la virginidad las hiciera más caras y deseadas, me registre y subí unas fotos mías en bikini y unas en ropa interior o mostrando mis tetas...no puedo evitarlo amo mi cuerpo y a veces yo misma me tomo fotos así, me encanta cómo luzco sobre todo mis enormes senos que siempre fueron la debilidad de muchos hombres, pero la página y me pedía que censure mi cara cosa que hice, luego me preguntaba por mi virginidad puse que era virgen pero me dieron un plazo de 24 horas para probarlo así que al día siguiente sin que papá lo supiera me hice un examen médico y comprobé que lo era, mi perfil se hizo con éxito y en una semana tuve muchas solicitudes de vejestorios adinerados que me querían y pero ninguno atractivo..solo se veían sus cuerpos no sus caras hasta que ví uno que me dejó sorprendida, estaba fornido y guapo y lo acepte y este me envió un mensaje.
-"Hola hermosa gracias por aceptarme"
-"de nada papacito, por cierto estas bien bueno"- le dije
-"gracias y por cierto que hermosos senos tienes"
- "te gustan? Serán tuyos y yo seré tuya pero soy virgen y eso si te costará"
-"no importa puedo pagar, qué tal 250,000"
Oh Dios mío, guapísimo y me pagaría tanto? Es más de lo que me esperaba y le dije:
-"si mi osito acepto pero quiero ver qué me voy a comer"
-"que quieres ver?"- me dijo el viejo
-"quiero verte el caramelo"
-"está bien ahí va"
Espere unos pocos minutos y me mandó una foto, no lo pude creer están enorme, he visto otros penes antes por mis novios que me mandaban packs pero nunca uno así parecía uno de actor porno y en eso le dije:
- "wow que hermoso monstruo tienes, espero poderme comer ese caramelo"
-"lo harás, que tal si nos vemos el viernes en el hotel Vishanti"
Wow ese tipo Hiba en serio ese hotel era de los más lujosos, en eso le dije que si pero con la condición de que si me pagaba una parte del dinero y la otra era un boleto para el Rapfest y el acepto así que quedamos que era una cita, esa noche me acosté feliz pero nerviosa aunque caliente, no dejaba de pensar en ese caramelo, vaya que me tocó un Sugar apuesto.
Llegó el viernes y ví que papá me mandó mensaje de que no llegaría a casa así que podría salir yo sin decirle nada a nadie, me bañé y me puse una gorra, unos mallones que hacían que me viera super piernuda y que mi culo resaltará mucho, un top que resaltaba mucho mis senos y mi cadena de oro con una enorme J que me regaló mamá hace años, salí de casa y pedí un Uber que me llevará, no tome uno de los autos de papá porque sabía que se daría cuenta, al llegar entre y como era un hotel elegante muchos me veían raro por ir tan provocativa, en eso mi Sugar me dijo que en el último piso en suit imperial, al entrar ví la luz apagada, una cama con pétalos de rosa, una mesa con comida, champagne en una cubeta de hielo, dos copas y todo el cuarto adornado con velas, era un sueño siempre quise perder mi virginidad en un cuarto así de romántico, en eso sentí algo de nervios pero a la ver mi vagina sentía un cosquilleo al pensar en lo que me comería pero de pronto escuché una voz conocida:-estás lista para comerte el caramelo?
No lo pude creer, voltie y al verlo quede en shock y dije:
-Papá?
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mi papá es mi Sugar Daddy
Novela JuvenilEn esta historia Julieta una chica de 18 un día decide hacer una cosa sucia por dinero y es vender su cuerpo pero resulta que un día llega un cliente misterioso y se lleva una sorpresa