En eso papá me quitó los mallones y me se puso sobre mi para besar mi cuello lentamente, apreté las sábanas y me estaba exitando mucho... mi cuello es de mis puntos débiles, cuando me besan el cuello me caliento mucho y en eso sentí como me lamía y me daba suaves mordidas, mis pezones se endurecieron, mi vagina se estaba mojando, él comenzó a tocar suavemente mi vagina y noto que estaba muy mojada y en eso se bajó para quitar mi tanga, beso mi vagina y me lamió, comencé a gemir como loca y entre más lo hacía me arqueaba y me retorcía... sentí tanto placer, me sentí como nunca, más porque su barba me hacía cosquillas, eso se sentía rico, no awante mas y me vine, por Dios sentí tan rico, me calente tanto que me arranque el top y me quedé desnuda completa y me avalance sobre papá para quitarle la ropa, por Dios el cuerpo de papá era de ensueño, papá tenía un cuerpo que toda chica desearía que su novio tuviera, bese su cuello, su pecho, su abdomen marcado, mi papá hacía mucho gimnasio, aunque siempre me han gustado gorditos cada vez que veía a papá sin playera por la casa me mojaba, ya había visto a papá desnudo antes pero eso fue cuando era pequeña, cuando era niña a veces me bañaba con el, solo le decía que era guapo y hasta ahí pero ahora que tengo edad me doy cuenta que su cuerpo es un sueño hecho realidad.
Le desabotonè el pantalón y saqué su gran pene y sus enormes testículos, las bolas de papá parecían como si no hubiera tenido sexo o se hubiera masturbado en años, eran enormes, parecía que hiban a reventar, su pene era enorme y duro, lucía como que no tardaba en explotar en una gran corrida, comencé a lamer y a besar su pene y sus bolas hasta que le dije a papá:-Papi...tómame...
En eso papá se levantó y me dió un besito en la boca y me puso en 4, yo hice caso, mi vagina estaba súper mojada así que pensé que no me dolería tanto cuando lo metiera, en eso papá lentamente lo metió en mi, me equivoqué, me dolió pero de alguna forma lo disfruté, le dije a papá que lo intentara meter todo, que ese caramelo debía ser todo mío, papá lo empujó todo hasta adentró, sentí que había entrado hasta mi útero, dolía pero estaba tan caliente que no me importo, le dije a papá que podía empezar a moverse pero me dijo que primero quería admirar la vista, que le gustaba mi culo y más como lucían mi vagina y su pene unidos, decía que jamás vio una imagen tan bella desde que lo hacía con mamá en eso molesta le dije:
-Deja de mencionar a mamá! Yo soy tu mujer esta noche y solo piensa en mí! Esa mujer es una tonta en haber dejado a un hombre tan maravilloso como tú!
Papá se sonrojo y sonrio y en eso comenzó a embestirme lento, Dios me estaba gustando, nunca creí que el primer pene dentro de mí sería de papá y se sentiría tan rico, el siguió y siguió, le dije que podía hacerlo más duro si queria, que el dolor se habia ido, en eso papá me dijo:
-Tu lo pediste...lo haré como yo sé hacerlo.
Dios movió durísimo las caderas como si quisiera partirme mi vagina, comencé a gemir como una loca y pedir más, solo gritaba que quería más y que se sentía asombroso, mi mirada se comenzó a perder, mi mente también, mi vida frente a mis ojos comenzó a pasar desde que era bebé y papá me cargaba hasta este momento, Dios juro que hasta hice cara de monita hentai, no pude evitarlo el placer era inmenso, papá seguía intentando partirme y en eso me di cuenta de una cosa....estaba enamorada, y entre más duro me daba más me enamoraba y comencé a gritar "te amo como una loca", me separé y me avalance sobre el y está vez me puse arriba de e tomando el control moviendo como loca mis caderas, Dios sentí que me convertí en una perra en celo y después de largo rato disfrutando el se vino dentro de mí, su corrida fue bastante, sentí como si me estuviera llenando el estómago y este por tanto semen se me abultaria, era demasiado y cai rendida, mi vagina chorreaba y tome mi teléfono y se lo di a papá y le dije que me tomara una foto con mi vagina chorreante, quería atesorar este recuerdo y el lo hizo, tomo la foto y me la dió, cielos me veía tan satisfecha.
Pasaron unas horas, y papá y yo estábamos acostados abrazados y lo bese y le dije:
-te amo papá.
-yo también te amo mi niña- me respondió
En eso papá saco el dinero y me lo Hiba a dar pero lo detuve y le dije:
-no papá...no es necesario..
-pero hija, debo cumplir aunque eres mi hija.
-no papá...este es un recuerdo hermoso y...me encantó, cuando me lo hacías me sentí enamorada y me di cuenta que lo estoy, me di cuenta que te amo mas que como padre e hija...te amo como mujer a un hombre.
-Pero hija nosotros...
En eso puse mi dedo en la boca de papá y dije:
-shhhh, no digas más... si no quieres a tu propia hija como tú nueva mujer lo entendere, solo tomaré mi ropa y me iré a casa y hagamos como que no pasó.
En eso me levanté y comencé a recoger mi ropa pero papá me detuvo y me beso mientras me tocaba un seno, correspondí y en eso papá me dijo:
-no dejemos que este momento se vaya al olvido, fue hermoso y también lo disfruté, solo te quería decir que eres mi mujer ahora pero yo seré tu Sugar daddy, prefiero darle dinero a mi propia hija la cual me ama de forma pura y sincera que andarlo gastando con cualquier niña tonta.
En eso papá me abrazo y me dijo:
-perdoname por ser un tonto, debí darme cuenta que quien lo merecía todo eres tú.
Yo lo abrace también y le dije:
-te perdono papá, me alegra que abrieras los ojos, ahora soy tu mujer y mi cuerpo es tuyo.
Papá y yo sellamos todo con un beso y bebimos champagne, no nos pusimos la ropa porque amaba verlo desnudo y el amaba verme desnuda, vaya que a mi papá le gustan las mujeres de senos grandes porque no dejo de jugar con los míos toda la noche, también me tomo y me lo volvió a hacer, toda la noche estuve apretando las sábanas y mordiendo la almohada, Dios mío, sentí que desde ese momento ya no me sentía completa si no lo tenía dentro, cuando dormimos sentí mi vagina rellena pero sentía aún como si lo tuviera dentro y me golpeara....fue tan hermoso pero...más hermoso saber que el hombre del que estoy enamorada lo está de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi papá es mi Sugar Daddy
Roman pour AdolescentsEn esta historia Julieta una chica de 18 un día decide hacer una cosa sucia por dinero y es vender su cuerpo pero resulta que un día llega un cliente misterioso y se lleva una sorpresa