Cinque

1.1K 164 61
                                    

Y era extraño.
Los sueños siempre suelen ser rarisimos, en un momento estas llorando porque algo se perdió y al otro estás en un bosque extraño con algún personaje de película de comedia.
Los sueños eran tan raros que hasta sueñas que eras pareja de una persona con la que siempre peleas y crees llevarte super mal.

Esa era la situación del azabache, acababa de despertar luego de dormir por cuatro horas y estaba muy confundido por aquel sueño.
No recordaba qué había perdido, recordaba que luego de ir a la cocina a buscar de repente se encontraba en un bosque junto a Adam Sandler buscando su cosa perdida. Y lo último que recuerda es haber empezado a llorar, encontrándose así con un hada llamado Atsushi, el cuál lo consoló y beso, y se hicieron novios.

No tenía nada de sentido.

Pero lo que menos sentido tenía es que despertó llorando, sintiendo mucho dolor por haber perdido aquel valioso objeto, ¿Qué era? No lo sabía.
Le dolía el pecho, moqueaba mucho y le dolía le cabeza. Quería bajar para tomar agua pero no podía, había una pequeña posibilidad que el tigre se encontrase despierto o que lo despertase al bajar, y no quería que él lo vea así.

Pero, para su sorpresa y mala suerte, el de blancos cabellos tocó su puerta y sin esperar respuesta la abrió.

Rain [AkuAtsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora