Sei

1.1K 162 9
                                    

Y ahí lo encontró, con el rostro rojo, la boca abierta intentado respirar y con una cara de desconcierto.

“Lamento haber entrado así, pero sentí que alguien cerca de mí estaba llorando. Así que vine a constatar como estabas...”

La timidez se sentía en su voz y la pena en su rostro, tenía un poco de miedo de que Akutagawa le gritara por entrar así al cuarto.
Pero, para su sorpresa, el azabache tan sólo se le quedó mirando.

Estuvo así un rato, pues estaba debatiéndose si hablarle sobre el sueño, decirle que no es nada o pedirle un abrazo. Aunque todos sabemos que lo último es casi imposible que suceda, hasta el perro del vecino lo sabe.

El de blanca piel se secó las lágrimas y le dijo al contrario que se sentara en el borde de la cama.
El chico obedeció y el pequeño Akutagawa le empezó a contar sobre el sueño y como éste parecía haberle afectado.

Atsushi, al verlo así, se sorprendió. No sabía realmente que hacer o decir, así que decidió abrazarlo.
Estuvieron así un rato, hasta que el azabache se separó, para secarse las lágrimas.

Atsushi pensó y pensó, y le susurró:

“¿Qué te parece ir a caminar? La lluvia paró y no sé... Tú pareces ¿Mejor?”

Su voz salía con timidez, realmente no sabría como reaccionaría el contrario.
Pero, para su sorpresa, éste acepto.
El azabache le dijo que se vaya, que se iba a vestir.

Rain [AkuAtsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora