El de la foto, nuestro increíble y sexy Zach. Capítulo dedicado a ruthlovess por apoyar miis novelas y votar y comentar siiempre. Muchas graciias<3
_______________________________________________________________
Anteriormente en el capítulo 4:
-Chicos, este es vuestro nuevo compañero, Zach Gray.
Me giré para verle y me quedé con la boca abierta. No podía ser. Le pegué un toquecito en el hombre a Lou.
-Qué, ¿ahora también vas a decir que estoy loca?
Él se quedo con la boca abierta al igual que yo. Zach Gray. El chico de ojos azules, pelo rubio y sonrisa bonita. El chico de mis sueños.
_____________________________________________________
Narra Alison
No podía ser. Esquivé la mirada y la dirigí a la mesa.
-Al, no lo entiendo.-dijo Lou.
-¿Y crees que yo sí?-dije sin mirarle.
-Uno de vosotros será el encargado de guiar a Zach por todo el colegio.-dijo el director.
Crucé los dedos. A mí no por favor.
-¿James?-dijo el director.
Uf. Dirigí mi mirada a aquel chico. Recuerdo haber hablado alguna vez con él, era muy majo.
-Oh director, lo siento pero hoy no puedo, tengo que acompañar a mi madre al médico.-dijo James.
-Entonces, ¿Smith?-dijo el director mirándome.
No. No. No. Mierda. Sentí los ojos de Zach sobre mí y no tuve más remedio que levantar la cabeza. Otra vez esos ojos azules conectaron sobre los míos.
-Está bien.-dije de forma seca.
-Perfecto, Zach siéntate al lado de la señorita Smith.
Zach se acercó hacia mi mesa y se sentó a mi lado. Me quedé paralizada. Podía sentir su respiración y su increíble aroma. Observé que Paty le observaba coquetamente. Y luego decía que estaba enamorada de Sam. Para mi sorpresa, Zach no hizo caso a las miradas insinuantes de Paty.
-Gracias por aceptar acompañarme.-dijo Zach.
Me volteé hacia él. Dios. Su sonrisa.
-No hay de qué. Soy Alison, me suelen llamar Al.
-Yo Zach.-dijo ofreciéndome la mano.
Le di la mano y me sonrojé. Ese chico tenía un gran efecto sobre mí. Es decir, había soñado con él.
-¿Quién es esa chica rubia de ahí?
-Paty. Típica popular superguay. Según ella estaba enamorada de Sam, pero apareciste tu y al parecer, cambió de opinión.-dije frunciendo el ceño.
-No soy de esos.-dijo con una sonrisa en la cara.
-Me alegra saberlo. A mí tampoco me gustan "esos". De hecho Sam ha venido esta mañana conmigo, supongo que para tener una conquista nueva, pero lo lleva claro, no soy una tía fácil.
-Me alegra saberlo también.
Sonreí y me devolvió la sonrisa. Ese chico me iba a matar. Es decir, ¿quién sueña con alguien al que no conoce y se lo encuentra al día siguiente?
-¿Y quienes son tus amigos?
-Lou es mi mejor amigo de la infancia, el de la mesa de al lado con ojos azules. Y bueno, luego está Sally, mi mejor amiga.
-¿Te importaría si voy con vosotros?
-Para nada Zach.-dije con una sonrisa en la cara.
-Gracias Alison.
-Oh, por favor, llámame Al.
Me sonrió y dirigió su atención al profesor. Parecíamos como Bella y Edward, mirándonos en clase como bobos. Al fin sonó el timbre y recogí mis cosas para ir a buscar a Lou y presentarle a Zach.
-¡Al! ¿No me vas a presentar a tu novio?-dijo Lou acercándose a Zach y a mí.
-Lou, no es mi novio.-dije pegándole un codazo cariñoso.
-Soy Zach, Zach Gray.-dijo Zach extendiendo su mano hacia Lou.
-Un placer señor Gray, yo soy Tomlinson, Louis Tomlinson.-dijo Lou haciendo una reverencia.
-Cuando le conocí tenía tan pocas neuronas como ahora, con el tiempo te acostumbras.-le dije a Zach en un susurro.
-Me ha caído bien.-dijo Zach en otro susurro.
Su aliento rozó mi oreja y me sonrojé.
-¡Estoy aquí!-dijo Lou agitando las manos.
-Ya lo sé guapo.-dije dándole un beso en la mejilla.
-Al, tenemos que ir a por Sally.
-Ve tu, yo me quedo con Zach.
-Vale princesa.
Me dio un beso en la mejilla y se marchó.
-¿Princesa? ¿No es muy cariñoso?
-Es como mi hermano, jamás podría salir con él.
-Me alegra oír eso.
En ese momento señoras y señores, me convertí en un tomate.
-Hablando de hermanos, ¿tu tienes?
-No, solo he venido aquí con mi madre, a visitar a mi tía.
-¿Y tu padre?
-Esto...
-Lo siento, soy una tonta por preguntar. La suelo cagar mucho.
-No, tranquila. Yo también suelo cagarla con esos temas.
Le sonreí y él me devolvió la sonrisa. Esos ojos, esa sonrisa. Podía morir ahí mismo.
-¡Hola Zach! Soy Paty, ¿quieres venir conmigo?-dijo haciéndole ojitos.
Bufé. Esta chica no se daba por vencida. Es decir, ¿qué tiene de gracioso liarse con todos los chicos del insti? Zach la sonrió y fruncí el ceño. Esa era MI sonrisa. Esperar, ¿Mi sonrisa? Bueno, a lo mejor si que soy un poquito celosa.
-Hola Paty, un gusto conocerte.-dijo Zach sonriendo.
Paty se colocó el cabello y se acercó coquetamente hacia Zach.
-¿Qué tal el insti? ¿Te gusta?-le dijo seductoramente al oído.
-Más que el insti, me han gustado más las personas que hay en él.-dijo sonriéndome.
Paty me miró y enarcó una ceja.
-Si todavía no has conocido a nadie interesante. Ven conmigo, te presento a mis amigas.
Paty le cogió de la mano y le intentó llevar, pero Zach se quedó quieto como una estatua.
-¿Vienes?-dijo toqueteándose el cabello.
-Paty, como te he dicho antes, estoy conociendo a una gran chica, así que si nos disculpas...-no le dio tiempo a acabar cuando Paty le interrumpió.
-Ya te vale Smith, primero Sam y ahora Zach.-dijo frunciéndome el ceño.
Paty se dio media vuelta y se fue. Esta chica me sacaba de mis casillas.
-Uhh has rechazado a Paty... Que raro.-dije sonriendo.
-No me interesan las rubias plásticas.-dijo encogiéndose de hombros.
-Yo soy rubia.
-Pero no plástica.
-No sé, me parece raro que la hayas rechazado. Nadie lo había hecho nunca.
-Siempre hay una primera vez para todo, ¿no?
Me encogí de hombros. Este chico me agradaba, pero no sabía cuanto.
-¿Que hay después del recreo?
-¿Clases?.....-dije enarcando una ceja.
-Ya, pero, da igual déjalo.
-Vale....
-¿Al?
-¿Sí?
-Eres muy guapa.
Oh mi madre. Primero rechaza a Paty por mí, y ahora está diciendo que soy guapa... Este chico va a matarme.
-Tu tampoco estás nada mal.
Me miró de arriba a abajo. Me sonrojé y me atreví a decirle:
-Ven Zach, quiero enseñarte algo.-dije agarrándole la mano.
-Vale tomatito.
-¿Tomatito?-dije riéndome.
-Ese es tu nuevo apodo, siempre te sonrojas.-dijo cariñosamente.
Y me volví a sonrojar.
-En ese caso, intentaré no sonrojarme más.-dije vergonzosamente.
-No, no. Me gusta cuando lo haces.
¡Que tierno! Por casualidad, ¿tiene este chico algún defecto?
-Bueno, ven.
Le guié por varias puertas hasta llegar a mi lugar favorito del insti. Era un campo lleno de rosas preciosas.
-Guau.-dijo Zach.
-Lo mismo pensé yo el primer día que lo vi.
-Dios es precioso.
-Las flores, el aroma, el aire fresco, todo sirve para cuando quieres desconectar.
-¿Vienes mucho aquí?
-Sí, sobre todo cuando me siento agobiada o cuando me he enfadado con Sally.
-¿Sabe alguien más de este lugar?
-Lou siempre sabe donde encontrarme.
-¿Te gusta?
-¿Quien, Lou?
Zach asintió con la cabeza.
-¡No! Jamás podría gustarme, como ya te he dicho antes es como mi hermano.
-Es que te brillan los ojos cuando hablas de él.
-Porque le quiero como a un hermano. Además, creo que a él le gusta Sally.
-Ah bueno.
-Ven, vamos a sentarnos.
Nos sentamos en el césped pegados, el uno junto al otro.
-¿Quieres jugar al juego de las veinte preguntas?-dijo Zach.
-Claro.
Empezamos a preguntarnos cosas básicas, como color favorito, peli favorita, libro favorito, etc...
-¿Te gusta alguien?-dijo Zach.
-No.-dije cortadamente-¿Y a ti?
-Estoy enamorado de una chica, desde hace 13 años.
-¡Pero si tienes 15!
-Ya, ¿y?
-No se, me parece un poco extraño.
-Tomatito, yo creo en el amor, y esa chica.... Hace que mi corazón vuele.
-Que bonito Zach, espero que algún día estéis juntos.
-Yo también lo espero.
Nos tumbamos en el césped y continuamos haciéndonos preguntas. Pero mi mente no dejaba de pensar en una cosa. Esa chica. Que afortunada. 13 años enamorado de ella. Realmente Zach era un romanticón. Y eso le hacía aún más especial. Pero, me sonaba de algo. Es como si ya le conociera. Sonó el timbre indicando que era la hora de volver a clase. Zach se levantó y me ofreció la mano para levantarme. Tomé su mano y me levanté. Esos ojos azules sobre los míos. Y en cuestión de segundos, sentí los labios de Zach sobre los míos, encajando perfectamente.
_____________________________________
Nuevo Cap!!! Hoy es el cumple de uno de los tíos más sexys de este mundo, Ian Somerhalder. Feliz cumplee guapoo te amoo<3
Soorry por q el cap sea corto, es q no he teniido mucho tiempo.
Por favor votaar, que es solo clicar un boton (no creo q cueste mucho) y comentar, que me gusta saber vuestra opinion.
Si alguna quiere que la dedique un cap, solo tiene q pedirlo;)
Un besooo<3
ESTÁS LEYENDO
Eternidad
RomanceElla se creía normal. Hermano travieso, mejor amiga loca, enemiga de la super guay boba del instituto..... Pero, ¿Qué pasa si tu vida no es lo que crees? No hay nada a lo que puedas aferrarte porque sabes como va a ser. El futuro te elige a ti, no l...