⛓♍⛓

61 6 1
                                    

A pesar del tiempo,a milo no le ha ido bien en lo que respecta en los temas de amores .Aún así en el ultimo enamorio  que tendrá será acompañado de un extraño estado de clímax que no tendrá.

1-argumento coherente, pero pronto sabrá que no era el único al que le ocurría ; Esto puesto ¿Qué tendrá  que ver sus Antecesores en todo lo que pasé?

➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔

Por mas que indagará en su cabeza no habia explicación alguna para lo que tenia Frente a él, ¿No, en nada en su sentido de la lógica existia para explicarle esa .¿rareza?

Pero ahí estaba, un granizo bañado con sangre fresca, No era que estuviera acostumbrado ver el granizo del tamaño de un diamante pequeño así. Sobre todo  por que su ataques mas poderoso no se basaba en hielo. Sino que su técnica más  poderosa y la mas bella,Diga lo que digan. Que alardeará  lo que tuviera que ladrar como un sabueso en periodo de celos   por su “Antares"  Era como el sol vivo ,¡Llameante!;¡lucido! E ¡indescriptible!:primero no recordaba a atacar a alguien ni mucho menos en practicar su técnica con algún compañero que llevara la atribución del Hielo como cosmos.

Lo único que conocia que tenia la técnica del hielo ,era Camus, sin contar a Hyoga por ser su alumno y discípulo de éste y ni olvidarse de crystal o Isaac. que en paz descansan  sobre  diez metros de tierra en sus países natales. Su Antares en los últimos meses no lo ocupaba del todo y segundo ese granizo habia provenido de lo más profundo de sus entrañas casi matándolo en el proceso que quiso expulsarlo y dejarlo fuera de su cuerpo.
¿Se habría tragado un diamante mientra dormía?.  Era estúpido, ¿tal vez le habia pedido a Hyoga entrenar con él por la noche?,¡talvez!;Es somnoliento y el ni cuenta se daba de lo que hacia por la noche en su templo o el mero santuario.Aunque no tenia de cerca a Hyoga como para verificar de una de sus  deducciones tan simples  ni mucho menos tenia un diamante cerca del mueble de mesa  pequeño ¡ de esos que son utilizados por escritores! parecia lo mas ilógico.

Suspiro y termino por tirar aquel granizo en el suelo,no debía ser tan importante. Su único error  fue seguir mencionando su perdición Cada segundo y minutos con lo que contaba valia por vida , ahora que no le volviera a ver; tenía otros problemas de los que preocuparse, como para empezar .El guerrero zodiacal de acuario Hacía que su vida parecia irse de un hilo fino que sino lo cuidaba se iba a ir a la basura, desdé que le confeso su amor platónico ¿Qué estaba enamorado de ikki?.

_¡¡..ja..ja.......Umm!!......no..
podrás saberlo si no te arriesgas_ fueron sus palabras mientras procuraba mantener la calma, no debía perder control de si mismo;pero dolía ¡joder! jodidamente duele demasiado como para seguir ignorando el dolor de su  pecho.

Al dia siguiente el Heleno desperto,en el mero amanecer ,como siempre era costumbre de levantarse una dos horas antes del entrenamiento matutino, apagó la alarma del reloj y cuando lo hizo saco un pequeño e insignificante bostezo .podia seguir durmiendo plácidamente pero no lo haría ,ese cambia lo llevaba mas de cinco años así que el ahora de venir a voludear no era lo mas conveniente en su vida.por algún motivo se retorció en la cama, le costaba respirar, Sentía que se ahogaba, qué algo se atoraba en su cuerdas vocales hasta en el esófago, tosió y tosió hasta que la sensación horripilante se desvanecio,simplemente suspiro una vez que se sintió aliviado, quizás se estaba enfermando y ni cuenta se daba ,en tal caso no importaba mucho, pero..............podia jurarse que habia algo grueso pero fino y solido pero muy pequeño  como la forma de una piedrecilla que lo habia contenido a estarlo por ahogar  a milímetros de segundos de matarlo.

El caballero de tauro y sagitario  lo encontraron  fatídico día ,luego que se dirigiera a ver al patriarca pasaron en visitar a su amigo y compañero revoltoso como era obligatorio por el templo de escorpio, el cual  un inconfundible frio y el aroma a sangre  desplegó a emanar por el lugar.

_...milo?_ se alarmaron. La preocupación que le pasara algo al mas joven,era tedioso; Así  que se decidieron a indagar que es lo que podria haber pasado en el octavo templo zodiacal, sus pasos se escucharon como terrible ecos sonoros profundos ,entre mas daba paso a la sala privada de escorpio, mas notaron como las paredes del templo se veían bañadas de sangre congelada como si la propia sangre buscara ser solido al de un crystal.

En  el ambiente solitario, Aldebarán tembló a la sensación de la soledad;  el calor cálido y el cosmos de escorpio era nula. en el instante, ingresó al lugar escondido donde tenia milo su habitación vio las manchas pequeñas de sangre en el suelo.

_¿Milo?..._

ahora verdaderamente alarmado el brasileño se dispuso a llamar a aioros con  rapidez excesiva  por la situación de su compañero golpearon la puerta en conjunto  y al no recibir una respuesta aioros forzó  el picaporte para entrar.





















🖋 titulo➖vigilantes ➖🖋

Vigilantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora