♍ Aquel que se desiste

14 5 2
                                    

Templo de Apolo

- Busquelo y traigalo ante mí. Mi hermana no debo tenerlo antes que yo.

soltó receloso viendo con ímpetu el Marco de foto donde reposaba un geñil y pulcro Guerrero.

-Te he estado esperando por siglo pasados y Ahora que te tengo cerca no me voy a acoplar con solo verte .

roso sus dedos en el Marco de la pintura admirando con sutilidad en su mirada la imagen de  Aquel hombre que le robó el aliento décadas atrás en el pasado.

La probabilidad de tenerlo entre su regazo era casi nula pero se resistía en dejarlo absorto para otro que no fuese él. Apolo quien con tantos vidas pasar ante sus ojos se comienza a harta de seguir esperando a su dulce amante.

La adversidad ante esa situación, Una buena parte de el ya había abandonado la  esperanza de tener entre sus redes a su único amor eterno pero la otra que era tan obsesionada seguía allí quieto. Queriendo y deseando en tener a su afán amor que le traicionó y se  que fue así otro bando.

-¡¿Me abandonaste? !y sin despedirte de mí sin decirme nada - agrio en tono de voz rasgó con lentitud el Marco de pintura - .Como odio tu distanciamiento, Verte cada siglo ir a estar esperando el amor del  aquel que fue desvirginado por Zeus.Ganimedes te odio hasta donde más mis poder se extienda,Maldito humano tu como pudiste llevarte a mi fiel amor.

Herido en el corazón Apolo optó en descargar su tristeza en el toque de una arpa.Sus suaves dedos que se lastimaba en cada tocar de cuerdas .

-Si me oyes ,ven ,ven,Mí amado Hereo,sigo y sigo aquí  entendiendo el porqué de tu traición así mí. No lo recuerdas pero yo sí.

Cantuvereo viendo con repudió la pintura

"Si la guerra sigue así,Le pediré a Afrodita que me ponga en una de tu élite mi dulce Apolo ".

"Mi amado Griego,tus ojos tal sutil y delirante del dulce aroma de las aguas ..¿Antares ? jurame ..jurame por todos los dioses del olímpico que seré siempre tu amor eterno jurame que nadie más robará ese amor y cariño que es único y solo mio"



























" ¿cómo te llamas soldado de Athena  ?"

"Soy el caballero del octavo templo zodiacal al servicio de la Diosa de la Guerra y sabiduría...Mi nombre es kardia scorpio "

"Mi amado Antares por fin te dignaste a venir a mi brazos "

"oh...no...no sé de que me hablas maldito Dios asqueroso pero mantén tu distanciamiento así mí  y déjame cruzar el río anquerote como es debido " - señaló haciendo aún lado al Dios del sol con su mano.

Ese día horrible en el inframundo luego de visitar a mi tío Hades puede volver a sonreír con gracia .Al final fel camino que conecta al mundo de los muertos puede verte de nuevo mi dulce Manzana dorada.

"Antares te sigo amando pero tambien te he seguido odiando tus palabras aquel día hiriendo en lleno mi pecho"

A pesar de verte con un profundo hueco vacío en tu pecho ¿ Donde dejaste tu corazón amado mío?



Maratón  1/5

Vigilantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora