Aquellos que siente necesidad de proteger

19 3 2
                                    

El peligro acechaba entre sus digitales dedos.Los frondosos relámpagos relapegea con precisión.

La calamidad está cerca de ocurrir y ningún de los presente tiene ni la misera idea de que le pueda pasar al cuerpo del Heleno ni mucho menos del porqué estaba allí presente uno de los jueces al servicio del infierno creado por uno de los hijos de cronos .

-¡¡NO PODEMOS ESTAR QUIETOS !!- rugió enojado Aiacos.

- Tranquilizate quieres no eres el único que está terriblemente nervioso por el destino de escorpio celeste - resonó sereno saga aunque su mirada diera otra cosa cruzando de brazo viendo con frecuencia a su querido amante .

Su queridísimo hermano que se había encargado en seguírle traspasandole cosmo energía cósmica al cuerpo del Griego inconsciente.

Milo quien hace apenas algunos segundos habría decaído en el Coliseo

-Muchachos tengamos fe en ellos .Se que es difícil de creer pero yo creo en camus y en ella.

-respondió con su sonrisa tratando de calmar la impotencia de todos.

-La señorita ¿Athena?,por favor no se dio cuenta dociento años atrás y ahora me dice que me controle, estoy harto en la invasivas guerras de los Dioses ; No me conmes la estupida pacienta que mantengo aún en mi cuerpo. Es mi hijo el que está allí sufriendo

Argumento dolido el juez garuda irradiando temor a pensar que perdería a su pequeña cría.

- Entonces es verdad ,tu resultante ser el Alma del antiguo escorpio que luchó en la guerra con dos dioses hace décadas atrás.

-si te queda el ojo bien no te incumben si soy o no lo soy .lo único aquí que precede es el bienestar de mi hijo .

-¡oye !- crimino kanon viendo con enojo al juez - ten más respeto con mi hermano.

-Entonces dile que no meta su narices donde no lo han llamado.

le devolvió garuda a dragón Marina.

- Como puedes pisar suelo sagrado con esa sapuris

-con lo mismo te respondo como puede la imbecil de Athena dejar a un traidor como tú al cargo de todo el santuario. ¡Aja! no me hagas reír niñato, estás muy lejos de llegarme a los hombros .

tanto ruido hizo que Milo soltara un vacilante sonido de dolor de sus labios .

- Mierda ¡¡¡que !!¿¿esto ??- enseguida el cuerpo del gemelo menor fue arremetido a la pared

-¡¡Dragón marino!!¡¡ Kanon!!- dijo preocupado saga e death mask que a su momento solo se mantenía escuchando los insultos de su camarada con el juez .

- ¡ask! ¡¡ Maldiciones !! ¿ cronos ten piedad de mi muchacho?- se dio la vuelta dispuesta a salir de allí y en cruzar las barreras que saori había puesto sobre ellos.

"Ven ven ...sigo esperándote "

Garuda irradia un fuerte respingo flexiona su rodillas y se golpea un poco el cocixx de su espalda.

-ven ven idiota todavía recuerdo lo que hiciste conmigo .

Aiacos comienza a quitarse la sapuris y en el precisó instante que deja caer sus sapuris su corta cabellera morada va creciendo y va cambiando de color a un azulado claro.

Los ojos del juez se tuernan en un implacable azul oscuro

- ¡ ask! ¿ cómo odio tener que regresar a mi antigua identidad?, ¿cómo odió volver recorrer todo este maldito monasterio de esta diosa patética?.Athena ...Athena .....Un día juré lealtad a tí pero hoy no más....hoy solo un receptor..un espectro en el tabú del sufrimiento. Matare todo aquel que me Quito la felicidad. Cronos tanto desastre has causado por solo querrer un cuerpo dignó de tu fuerzas entonces hijo de puta ven a mí .Te ofrezco mi cuerpo a Cambio del cuerpo de ese muchacho.







2/5

🤷‍♀️ bueno sólo fue copia y pegar espero le guste una parte fueron compuesta y por allí agregué un poco de palabrería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vigilantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora