A pesar del tiempo,a milo no le ha ido bien en lo que respecta en los temas de amores .Aún así en el ultimo enamorio que tendrá será acompañado de un extraño estado de clímax que no tendrá.
1-argumento coherente, pero pronto sabrá que no era el único al que le ocurría ; Esto puesto ¿Qué tendrá que ver sus Antecesores en todo lo que pasé?
➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔➖⚔
Por mas que indagará en su cabeza no habia explicación alguna para lo que tenia Frente a él, ¿No, en nada en su sentido de la lógica existia para explicarle esa .¿rareza?
“-¿Milo despiértate?”- recordó la voz de camus. su compañero mientras dejaba su mente hacer de la suya ,dejaba que los recuerdos de la última visita A acuario se mostraran en sus pensamientos, que fue a menos dos semanas atrás en el onceavo templo; Por más de que indagará en su cabeza no habia explicaciones alguna para lo que tenia Frente a él ,¡Ño!en nada en su sentido de la lógica existía para explicarle el sentir y lo nostálgico de presenciar con actitudes la imagen de su lúcida lucero en la recámara privada principal de su templo.
Pero ahí estaba, un granizo bañado con sangre fresca, No era que estuviera acostumbrado ver el granizo del tamaño de un diamante pequeño así. Sobre todo por que su ataques mas poderoso no se basaba en hielo. Sino que su técnica más poderosa y la mas bella,Diga lo que digan. Que alardeará lo que tuviera que ladrar como un sabueso en periodo de celos por su “Antares" Era como el sol vivo ,¡Llameante!;¡lucido! E ¡indescriptible!:primero no recordaba a atacar a alguien ni mucho menos en practicar su técnica con algún compañero que llevara la atribución del Hielo como cosmos.
Tampoco la lógica de ver la imagen de su acuario a su mente le diera una respuesta más razonable.
Lo único que conocia que tenia la técnica del hielo ,era Camus,¡ el propio onceavo!sin contar a Hyoga por ser su alumno y discípulo de éste y ni olvidarse de crystal o Isaac. que en paz descansan sobre diez metros de tierra en sus países natales. Su Antares en los últimos meses no lo ocupaba del todo y segundo ese granizo habia provenido de lo más profundo de sus entrañas casi matándolo en el proceso que quiso expulsarlo y dejarlo fuera de su cuerpo.
¿Se habría tragado un diamante mientra dormía?. Era estúpido, ¿tal vez le habia pedido a Hyoga entrenar con él por la noche?,¡talvez!;Es somnoliento y el ni cuenta se daba de lo que hacia por la noche en su templo o el mero santuario.Aunque no tenia de cerca a Hyoga como para verificar de una de sus deducciones tan simples ni mucho menos tenia un diamante cerca del mueble de mesa pequeño ¡ de esos que son utilizados por escritores! parecia lo más ilógico.
Suspiro y termino por tirar aquel granizo en el suelo,no debía ser tan importante. Su único error fue seguir mencionando su perdición Cada segundo y minutos con lo que contaba valia por vida , ahora que no le volviera a ver; tenía otros problemas de los que preocuparse, como para empezar .El guerrero zodiacal de acuario Hacía que su vida parecia irse de un hilo fino que sino lo cuidaba se iba a ir a la basura, desdé que le confeso su amor platónico ¿Qué estaba enamorado de ikki?.
Su mundo y el santuario donde tenía como divino y devoto sólo para acuario se derrumba en un abrirse y cerrar de milisegundos.
- Milo ¿andas bien?, desde hace unas horas te he visto fuera del lugar .
le murmuró con sutileza Aldebarán escaneando discretamente el actuar de Milo.
el escorpio solo hizo maniobra de negarse con un rápido movimiento de manos que ocasión la mayoría de atención de los otros compañeros que entrenaban allí en el Coliseo.
-si Milo, desde hace dos semanas te vemos distraído.¿Donde esta el Milo parlanchín que siempre habla de cualquier estupidez? te vez como si alguien te hubiera quitado un caramelo preciado -expreso sarcástico el leon ante Milo pero sagitario sadarea a aioria por hacer esa clase de comentarios mal gustoso así uno de su amigos más cercano.
a lo lejos del grupo aquello es escuchando por acuario quien deja aún lado su batalla con Geminis y deja los pocos minutos para observar a dicho voluntario que es observado ahora por los demás restantes y por el mismo camus quien no deja de aparte su seria y congeladora mirada.
con una pequeña inseguridad escorpio toma un bocado de aire y pronto baja un poco su mirada .
-Es que no me he sentido bien,últimamente me duele mucho el pecho- se contradijo en soltar que por las madrugadas escupia cuantiosa cantidades de sangre en líquidos y en veces solía vomitar granizo diminutos cuando estaba depresivo y desanimado.
algunos se le quedaron viendo por unos intactas de segundo luego sus miradas se traspasaron a camus .Quien hacia un monólogo de meditación ante lo que escuchaba.
¿ Porque Milo no le dijo de su malestares ? ¿porque no fue digno en decirle la vez que le visitó a su templo?.Muchas preguntas pasaban por su mente a cuestionarse por el actuar tan raro de su compañero de armas.
ESTÁS LEYENDO
Vigilantes
Diversos"-¿Milo despiértate?"- recordó la voz de camus ,su compañero mientras dejaba su mente hacer de la suya ,dejaba que los recuerdos de la última visita se mostraran en su mente, que fue a menos dos semanas atrás en el onceavo templo. Por más de...