Cosas raras pasaban y debía descubrir ¿ Qué era ? entre más perdía el tiempo mas le daba oportunidad al raro compartimiento de su compañero.
- Lo siento maestro cam pero la verdad no he visto nada raro...-dijo algo pensante el pequeño aspirante futuro sucesor de maestro Mu - pero ya que lo mencionó, creo que sí- acotó apuntando con su dedo la suma de colinas que estaba tras él Santuario de la deidad .- El cada viernes por la noche como a diez pm siempre va al cementerio de los soldados sin nombre .
- Te refieres a aquellos que no se supo saber de su nombre o que no pudieron encontrar su cuerpo entre la batalla de los Dioses mas sin embargo hay una tumba para recordarlos -musito tomando con su dedos su mentón y viendo con seriedad aquel horizonte.
kiki a escuchar eso ,sonrió algo apenado- así es, una vez el maestro mu, antes que terminará en aislarse por 13 años y se fuera a la torre de Mu.Comento que el siglo pasado el maestro shion de aries y dokko de libra no pudieron recuperar varios cuerpo de su antiguos amigos .
- Dime kiki, entre ellos¿ había dorados?
- más de uno caballero zodiacal de Acuario- calmó mu de aries saliendo de su templo con una sonrisa algo cansada.
- Te vez pálido- dijo en voz alta camus ,dándole a entender que se veía sumamente fatal .
-lo sé, pero todos es para la creaciones de las nuevas armaduras que suplantaran estas -señalo la armadura de aries ¿ quien se había desprendido del hombre ariano?
-una generación requiere de una nuevas y mejoradas armaduras que puedan acomplaser en cualquier situación requerida ¿no?-cuestiona alabando el esfuerzo que hacia mu para la nueva generaciones de futurus caballeros dorado.
-¡si,camus !; kiki ayúdame a dejar Ramos de flores para nuestro compañeros antiguos que murieron en las batallas pasada .
kiki sonrió ante eso en verdad su maestro era muy bueno
- señor mu, le pudo dejar al antiguo Guerrero de escorpio unas rosas Blanca y una cuantas manzanas .
Mu y camus compartieron miradas sin entender a dónde quería llegar el joven pre-adolecente
- lo que pasa es que Milo siempre va allí, a los lejos siempre veo que le va dejando a la tumba de ese Guerrero rosas hermosas recién cortadas y manzanas fresca .Una vez le pregunte del ¿ porque lo hacía? a lo que Milo solo me pudo responder que lo más que podía hacer para quien le dio vida ..
camus impactado ante eso ,sus asombró se vio reflejado a ello .
-es imposible , Milo no pudo haber nacido docientos años atrás o ¿si?
-señor camus , una cosa que he aprendido en los años y junto a los bronces es que todo en la vida puede ser posible.
sin más que decir kiki en el asunto. El adolescente prendió su marcha asi el cementerio.
camarada de templó escorpio.
Dentro de las paredes cerrada de la habitación de dicho lugar se situada un hombre agitado y sesando de escupir sangre de su boca .
-¡ joder ! no de nuevo
respiró lentamente mientras trataba de limpiar y eliminar la sangre de su comisura de su labios
-señor shion jamás me dijo que degel de acuario fue la pareja de madre ...porque debi enterarme por medio del diario secreto de papá kardia esto - miró sutilmente aquel agurrado libreta - kardia de scorpio con cada día que pasa y los años me siento cansado seria mejor volver de nuevo con mi verdadera Diosa ¿no crees padre ? ¿ aquí nadie espera a que me quedé más? mis amigos hacen su vida ..entre poco quedaré sólo y sentiré esa lo mismo de hace décadas atrás cuando apenas era una luz dimunuta resguardada entre los escombros de la armadura dañada scorpio
ESTÁS LEYENDO
Vigilantes
Random"-¿Milo despiértate?"- recordó la voz de camus ,su compañero mientras dejaba su mente hacer de la suya ,dejaba que los recuerdos de la última visita se mostraran en su mente, que fue a menos dos semanas atrás en el onceavo templo. Por más de...