00-ANYA

456 69 1
                                    

┏━━━━━━━━━┓
INTRODUCCIÓN
┗━━━━━━━━━┛

ANYA ELIZABETH BRANDON HABÍA VAGADO DURANTE DEMASIDO TIEMPO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANYA ELIZABETH BRANDON HABÍA VAGADO DURANTE DEMASIDO TIEMPO. Para cuando quiso desprenderse de esa soledad fue demasido tarde, ella ya se había acostumbrado a ella. La disfrutaba. No queria estar rodeada de nadie e incluso terminó por alejarse de Joel, su amigo y creador.

En el fin de su corta vida Anya y Alice habían descubierto todo lo que su progenitor había hecho, Alice sabía que su padre asesinó a sangre fría a la única persona que las había amado incondicionalmente y todo por el fin egoísta de sustituirla libremente, como si de unos zapatos viejos se tratase.

Entonces que Alice hubiera hablado abiertamente tantas veces de su don le había venido a él como anillo al dedo, cuando todo se desveló, Markus internó en un psiquiátrico a Alice, alejando a las mellizas y debilitando su vínculo. Para cuando Anya quiso evitarlo, su padre le propició una paliza y eso la llevó al borde de la muerte. Su padre ante el miedo de que lo acusaran, la abandonó en una de las tantas callejuelas de Mississippi y denunció su desaparición.

Saboreando sus últimos instantes, ella solo rezó para que todo acabara. Para que su sufrimiento acabara de una vez.

Pero el destino o la casualidad tenían otro plan para ella y apareció Joel en su camino. La salvó, o quizá la destruyó porque si Anya hubiera podido elegir, sin duda esta no habría sido la vida que ella hubiera tomado.

Se odió por mucho tiempo, sobre todo cuando algunas muertes cayeron sobre su conciencia, para la medium fue imposible olvidar cada víctima pues la acompañaban en su camino, día y noche, atormentándola. Ella pensó que el don que le había sido otorgado solo era un castigo. Y a la única persona que ella ansiaba ver, no se le presentaba.

Casi se volvió loca, pero entonces el destino lanzó sus dados y cuando Anya decidió recorrer mundo y Joel la acompañó, dieron con su nuevo hogar...una familia. Las mellizas volvieron a unirse y la muchacha que solo pensaba en la muerte, encontró al rayo de esperanza de su vida.

 Las mellizas volvieron a unirse y la muchacha que solo pensaba en la muerte, encontró al rayo de esperanza de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━ADVERTENCIA

Quiero aclarar que tengo dislexia por lo cual mis obras pueden contener faltas de ortografía que he pasado por alto y múltiples cambios de puntos de vista de 1 a 3 persona y viceversa , disculpen las molestias.

🪽VOTA —COMENTA🪽

WITH YOU ↠ Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora