Pov. Narradora
No....... Eso no puede pasar "pensó garu ya que tan solo la idea de pensar que va a estar con el, le ponía los pelos de punta"
G:no,....... No puedo estar con el........ Pero.... Que más puedo hacer?!
Garu al pensar en esa pregunta rompió en llanto, no podría soportar el hecho de vivir con el......
Pero......
G:pero, que más puedo hacer?, es la única persona a la que quería, aun que sea solo por ser enemigos,...... Ahora....... ¿Lo odio?
Así es el pequeño garu odia a tobe pero, y si se enamora? que pasara? Dejara de ser alguien honrado?, miles de preguntas se hacia garu así mismo, miles preguntas ni una respuesta que puede pasar?, aceptara el amor de tobe?, después de esto lo seguirá amando?
T: en que tanto piensas amor?
Garu al escuchar la voz de tobe se tenso y empezó a temblar, y entonces........ Lloro...
T:owwww, bebé ya no llores amor
G: por - por favor tobe, dime que quieres de mi?
T: pequeño encerio sigues sin saberlo?, eso obvio que te quiero
Después de decir eso vio la cara de garu, se dio cuenta del mal que le hizo al pobre chico, pero su orgullo no lo dejaría pedir perdón, así que decidió volver a ganar el cariño y afecto de garu, si es que existió alguno....
Garu volvió a llorar se sentía tan mal, le dolía todo el cuerpo, y el alma, tobe al ver a garu así se le partió el corazón y se subió a la cama, para luego darle un fuerte abrazo y acurrucarlo en su pecho.
Garu al ver esa actitud, por un momento se espanto pero cuando sintió el cálido pecho de tobe, decidió acurrucarse más, a tal punto de quedarse dormido en el pecho de tobe.
Tobe, al ver que garu estaba dormido decidió tratar de volver a tener su corazón, su ternu , su cariño y sobre todo.....
SU AMOR.......
____________________________________
FIN.
:3
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Semana (toberu :3)
FanfictionDespués de la tragedia que ha cometido tobe, decide cambiar todo y volver a conseguir el amor y cariño de su amado. Pero eso necesita tiempo y puede que simplemente necesite.. "solo una semana" ADVERTENCIA: esta historia contiene ,violación , abu...