Día 3: Problemas

3.7K 221 115
                                    

Pov. Yo :3

Eran las 8:30 de la mañana, y un pequeño chico de coletas se estaba levantado, dando señal de que iba a levantarse.

Tobe al sentir que el pequeño se estaba despertando, sonrío de manera tierna, ya que levantarse con el amor de tu vida, a tu lado es lo mejor que te puede pasar.

Garu al levantarse y ver a tobe a su lado se sonrojo, ya que poco a poco, le tenía más cariño t afecto pero se sonrojo más al saber que estaba abrazando a tobe de la cintura, y solo lo solto y se tapo con las cobijas.

Tobe al ver tal acción sólo le dijo "buenos días pequeño jeje", garu al escuchar quello se sonrojo bastante, ya que no le gustaba que le dijera pequeño ya que por alguna razón se sentía apenado, entonces se hizo bolita.

Tobe al sentir que se hizo bolita decidió salir de la cama, pero unas pequeñas manos no lo dejaban salir de la cama, al darse cuenta de quien se trataba simplemente sonrío y le dijo "pequeño, tengo que hacer de desayunar, no tardó", el menor al escucharlo simplemente lo soltó y se metió más en las cobijas.

El mayor, se enterneció por tal acción, pero simplemente lo dejó sin decir nada, después de aproximadamente 30 minutos, llegó con un plato de fideos para el y para su pequeño junto con un traste con comida para gato para el pequeño mio, el menor al oler ese hermoso aroma salió de su escondite junto con un pequeño mínino, después se acercó a los dos y le dio a cada uno su respectiva comida.

Después de 30 minutos, tobe se llevó los trastes sucios para lavarlos, mientras garu y mío después de comer prendieron la tele y vieron una caricatura, ya que a pesar de que son mayores seguían teniendo su lado infantil, cuando tobe llegó se sentó a lado de garu, mientras garu simplemente se recostó en las piernas del mayor, mientras intentaba dormir tranquilo.

Mientras tanto en sooga.

El caos estaba en la pequeña aldea, nadie pensó que garu era el pilar de la felicidad en sooga.

Todos eran insoportables...

Todos se odiaban...

Todos estaban tristes...

Abyo, dejo de luchar, y se volvió insoportable, había perdido a sus amigos, la felicidad de su aldea y sobre todo la luz de sus ojos....

Pucca en su lugar, perdió fuerzas, dejó de sonreír, ya no era la típica pequeña que a todos alegraba con su simple presencia...

Siempre pensaron que la aldea sería alegre, y nada pasaria, solo pensaban en sus problemas, pero nadie pensó que esto podía pasar.....

Ching al ver todo lo que pasaba, decidio, buscar a tobe, sabía que no era buena idea pero simplemente lo hizo por el bien de su aldea y sus amigos, no sabía por dónde empezar así que decidío viajar al día siguiente con planes, y equipo lo necesario para su viaje, comida, dinero, ropa y algunas vengalas para pedir refuerzos si los llegara a necesitar.

Con tobe...

Tobe al ver que su pequeño se durmió decidió llevarlo a la cama ya que la posición en la que estaba era muy incómoda para los dos, cuando lo dejó en la cama, garu empezó a hacer un gesto de disgusto ya que se dio cuenta de que no era el regazo de su amor.

Tobe al ver esa actitud soltó una pequeña risa y se acercó a él y lo abrazo de la cintura, el menor al sentir aquel agarre se acomodo más, y sonrío .

Tal vez garu empiece a tener algunos sentimientos asía el mayor.

Pero..... Garu se está olvidando de algo muy importante,.. Es el pilar de la aldea de sooga y el desaparecio, tal vez el menor pensó que no existiría ningún....

Problema......









____________________________________

Fin :3

Solo Una Semana (toberu :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora