Día 1: Un Cambio Repentino

4.6K 284 134
                                    

Pov. Narradora

Hoy, tobe estaba decidido que hoy cambiará y que volverá a recuperar el amor de garu pero aún no sabía cómo lograrlo así que pensó unas 2 horas hasta que sintió que algo o más bien alguien se movía lentamente entre las cobijas,  y era nada más y nada menos que garu.

Tobe al ver que garu despertaba sonrió de una manera que le diera confianza al pequeño garu.

Garu por otro lado al ver que seguía sin estar en su habitación y darse que cuenta de que lo que pasó no fue una pesadilla, se puso muy triste y cuando vio a tobe simplemente.....

Sollozo....

Tobe al escuchar los sollozos de garu, lo abrazo ya que no soportaba ver en ese estado a garu.

Por otro lado en la aldea de sooga.......

Pov. Abyo

Hoy es un buen día para que yo y garu tengamos entrenamiento, claro.. A parte quiero estar con el... Todo el día...

Cuando abyo iba a  tocar la puerta de la casa de garu vio que no había nadie y a demás la puerta estaba abierta, entonces se puso en modo de defensa y entró a ala casa.

Pero al no ver nada, se alarmó y decidió buscar a ching y a.... Pucca..... Así es abyo odiaba a pucca ya que era la única que podía besar, abrazar y a amar a garu... Así que con todos los celos del mundo decidió buscarla al igual que a ching.

Cuando abyo llegó a el restaurante de ya- yang, fue directo con pucca y ching, a demás todo el restaurante al escuchar que garu se ha perdido, se pusieron a buscar por toda la aldea  a garu.

Con tobe y garu.

Pov narradora

Tobe iba de un lado a otro, pensando en como ganar el amor de garu, así que pensó y al ver algo triste decidió mandar a sus ninjas inútiles en busca de su gato mío.

Solo tardaron unos 30 minutos en traer a mío, le lanzaron un tipo de anestesia para que no fuera tan difícil traerlo.

Cuando tobe fue a la habitación vio a un garu , muy triste cuando garu vio su precensia se tenso, pero luego vio que tenía a  su gato mío fue corriendo para  cargarlo, de la emoción garu abrazo a tobe y los dos se sonrojaron pero más  garu así que lo soltó.

G: gracias....

T: jeje de nada

Después de esa pequeña charla tobe abrazo a garu de la cintura y lo beso, luego lo soltó y le dijo a garu que pronto estaría su comida.

Cuando tobe salió de la habitación, garu se extraño, pero se sintió tan feliz, pero aún así penso en que si es bueno que tobe allá hecho un....

Cambio Repentino.......

Solo Una Semana (toberu :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora