11

2.3K 160 12
                                    

🍷UNA NOCHE DE COPAS🍷

                                CAP 11

mientras jimin y jk  estaban en el baño muy entretenidos en lo suyo  la nana de jk habla por telefono

NANA: a si es niña  iu  mi niño  trajo a vivir a un chico  dise que es su novio   pero  no se como paso solo se que joven  no es para mi niño el nunca a vi a estado con un hombre ..

IU: no te preocupes nana no se ra por mucho tiempo  yo se que jk no me a dejado de amar pronto estaremos juntos otra vez ..

JIMIN. toca la nalga derecha  y siente una cicatriz bastante grande  a lo cual se sorprende  mas no le impidio  seguir acariciando a jk mientra jk lo penetra bastante  fuerte ya que  esta demaciado  ansioso por llegar al punto  dulce de jimin   jimin es un mar de gemidos   cada vez que jk lo penetra  y tiene sus manos en las nalgas de este    jk sale de el  lo voltea de espalda  e inclina un poco para a si volver a entra  mientra jk entra y sale de el el agua no deja de caer en sus cuerpos  por lo que cada  vez que chocan  sus cuerpos asen aun mas ruido 

JIMIN amor ya me voy avenir  ah ah ah ah ya ah ah no aguanto ooooo  dicho esto se viene  jk lo penetra una vez mas y ase lo mismo  esta vez sale de el antes de venirse a lo cual jimin sintio diferente pero igual de placentero   se levanta y pone enfrente de jk .

JIMIN: amor  me  encanta facina hacer el amor contigo jamas me cansare de decirte  es tan placentero tenerte dentro de mi lo besa en los labos ..

JK: lo mismo dijo  me en lo quese   estar dentro tu yo me complaces y satisfaces en todos los sentidos jamas me a via sentido a si con nadie.. gracias por estar conmigo..corresponde al beso ..

tres meses despues  todo muy bien con  ellos mas  jimin se a dado cuenta de que no le cae muy bien a la nana de jk  y el solo la sobre lleva ...

JIMIN: ( el profesor pregunta quien sera el que tome el  experimento en el ...a lo cual jimin quiere  y se sometera a el  el profe le explica los riesgos de dicho experimento y que si ya lo consulto con su pareja ..

JIMIN: no profe  se lo dire a jk cuando esta sea un echo .

jimin entra el laboratorio  empiezan con el experimento  y tratamiento en el por lo cual tiene que estas bajo observacion y cuidados   todo el proceso   despues de tres horas sale jimin y el profe de la indicaciones . sale de la uni y llega a su casa  jk ya lo estaba esperando ..

JK: que paso jimin por que llegas tarde  estas bien ..

JIMIN: llega saluda a jk con un corto  beso en los labios   .. si amor estoy bien solo que tuve una clase extra ..

jimin le mintio a jk pues no quiere decirle nada asta despues por que tal vez el no este de acuerdo .. ya en el comedor se disponen a  comer y 

JIMIN: oye amor y que piensas  de tener un hijo  ..

JK: a que viene eso 

JIMIN:  me encantaria que forma ramos una familia a ti no

JK: lo dices por lo de tu carrera .. se que es un peligro para ti   a si que no creo  mejor adoptamos un bebe

JIMIN : no amor no seria lo mismo lo quiero uno que se paresca a los dos.

JK: no jimin no no quiero que te pase nada solo por un bebe  y ya cambiemos de tema  e dicho que y uno es un no  .. lo dice serio y al so la voz.. a lo que jimin se espanto y se puso triste  solo permanio cayado   termino de comer y se en sero en su habitacion  ..

JIMIN : ( lo ciento amor  lo echo echo esta  lo dice con lagrimas en los ojos)...

suena el timbre  la nana abre es iu   entra jk esta en el sala  de su casa viendo tele  cuando se da cuenta ya la tiene en sus labios  en eso va bajando jimin y ve que jk esta besando a una chica  se sorprende y  resbala de las escaleras a lo que...

                😱😱😱CONTINUARA😱😱😱

                😱😱😱CONTINUARA😱😱😱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔞 una noche de copas 🔞 (√ Kookmin ✓)  Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora