🍷UNA NOCHE DE COPAS🍷
CAP 18
ULTIMOS CAPITULOS😔😔😔
JK. bien detective ya sabe donde esta .
JHOPE: ya jimin no te cansas de comer ..lo dice riendo
JIMIN: no me regañes recuerda que me tengo que alimentar muy bien.. lo dice a siendo puchero..
de repente van entrando tae y suga quienes ven a jimin y jhope comiendo y riendo tae corre a si a jimin lo abraza y llora .
TAE: jimin por dios estas bien por que desaparesiste llege a pensar que te a via pasado algo .
JIMIN tranqulos chicos estoy bien los abrasa muy emocionado feliz de verlos
SUGA : por que no nos dijiste nada si no es por taemin nosotros ni en terados .
se sientan con ellos jimin les cuenta todo lo que paso y agradese a jhope quien lo esta a poyando en todo ..con lagrimas en los ojos..
SUGA: que piensas hacer con jk mira que no me cae nada bien pero todo este tiempo a estado buscardote como loco desde que te fuiste no es el mismo .jimin al escuchar de jk se le llenan los ojos de lagrimas pues el lo sigue amando y le duele que el este a si jimin les dice que el estaba con otra persona con lagrimas en los ojos..
TAE; no jimin iu solo queria quitarle su empresapor por eso lo envenenava en contra tuya pero el se dio cuenta a tiempo y la corrio el te ama ya solo es tu decicion .. los chicos se van jimin les anota su numero y direccion para que lo biciten y llamen..
JHOPE: que piensas hacer .lo que tu decidas a hacer yo te apoyare lo sabes verdad..
an pasado unos dias desde que se encontraron a los chicos .
TAE: y bien se que jimin y suga se enojaran conmigo solo espero que esta vez a gas las cosas bien se que se aman por eso lo a go y el bebe merece tenerlos juntos.solo te digo que si el vuelve a sufrir te las veras conmigo .. mira que si no yo mismo te are pagar por lo que le pase a jimin ..ten le da el numero de telefono de el ..tae se va despues de un rato jk le marca ..
JIMIN: bueno bueno bueno que manera de fastidiar.. cuelga ..
jk al escuchar la voy de jimin su corazon se le acelero mucho fue inevitable que salieran las lagrimas se puso nervioso y no pudo mencional una palabra..se espera un poco para calmarce vuelve a marcar ..
JIMIN: bueno bueno responda por favor mire que me esta a sustando..
JK: no cuelges soy yo aun me recuerdas guapo..
jimin se sorprende al escuchar la voz de jk su corazon se detiene un momento cuando le dice guapo no esperaba que fuera el. sin darse cuenta ya esta va llorando esta vez era con un mucho sentimiento parecia como un niño que fue regañado..
JK: solo quiero escuchar tu voz saber que estas bien ..escucha que jimin llora y eso le duele ..
JK: no llores por favor no te hace bien ya me olvidaste me dejaste de amar perdoname perdoname por ser yo quien cause esa lagrimas por ser un idiota no aceptar que el problema son mis estupidos celos no supe como afrontar todo lo que paso .. me gustaria verte podemos vernos por favor a un que sea solo una ves .la ultima vez. lo dice llorando con la voy cortada y el sentimiento a flor de piel..jimin no responde pues no puede no le salen las palabras ... cuelga
despues de una semana y como siempre se encuentra jimin en su habitacion llorando recordando la llamada de jk a pesar de que le llamaba y mandaba mensaje jimin nunca respondio despues de pensar un rato decide no ver lo pues teme que pueda pasar por lo mismo otra vez .y el no cambie ya no quiere sufrir de nuevo .de repente el vientre se le mueve mucho el lo acaricia pero este se mueve mas parece como si le estuviera dice en que no que si lo vea ..
JIMIN: que pasa acaso si debo de verlo es eso???..le marca .
JK . bueno jimin estas bien pasa algo .. lo dice preocupado pues el no respondia cuando el le marcaba .. se preocupo cuando ve que era el .quien le marco...
JIMIN si estoy bien ... esta bien hablemos puedes venir ya que yo no puedo salir .. te mando la direccion .. espero no arepentirme!!
JK: por su puesto que si guapo llego en un rato.. despues de una hora llega toca y abre jimin .. jk lo primero que ve es el vientre abultado de jimin y este en pillama. a lo que el ve sun jk... todo lo contrario de el quien viste traje negro pantalon ajustado camisa abierta peinado perfecto, aroma cítrico el cual le encanta a jimin se ve iba jodida mente sexi antoja le apatitoso ..🤭🤭
JK: hola pudo tocar .. señalando el vientre antes de que jimin pudiera responder el ya tenía la mano en el vientre que al sentir la mano de jk el vientre se mueve como si supiera quien toca reconociendo esa mano..
JK. es mi hijo verdad... lo dice con la grimas en los ojos ..
JIMIN : NO NO ES TU HIJO......
😱😱😱CONTINUARA😱😱😱
ESTÁS LEYENDO
🔞 una noche de copas 🔞 (√ Kookmin ✓) Terminada
Fantasi🍷 UNA NOCHE DE COPAS 🍷 Una historia nueva es mucha mas candente sera de sexo erotismo pacion lujuria deceo demaciadas esenas de sexo.. espero les guste..comente por favor aganma saver que mas les gustaría leer.imaginar sentir..😉😉 JIMIN chico...