- Andate a la mierda - Dijo Argentina de muy mal gusto cerrando la puerta de su casa.
- Ándale Arge, namás unas cuantas noches y ya. - México se podía escuchar aún detrás de la puerta.
- No. - Dijo una vez más tomando en brazos a su gato que casualmente estaba despierto - Son las malditas 4 de la mañana. ¿Quieres que te cagué a piñas?
- Vamos.. - Su voz se debilitó, como si estuviera melancólico.
- ¿Tu qué dices, Macri? - El argentino le habló a su gato mirándolo para después soltarlo y abrir la puerta - Pásale, sólo no quiero que te la pases haciendo quilombo en mi casa.
- Pinky promise wey. - México abrazo a Argentina por lo cuál el otro le dió unas pequeñas palmaditas en su espalda.
Se separaron. Argentina aún adormilado fue por unas cobijas para traerselas a su hermanastro, las colocó en el sofá y se sentó en él. El contrario dejó sus cosas en el suelo y fue a sentarse con él.
Las cosas con Rusia habían empeorado, tuvieron una discusión, México se disculpo y por último Rusia lo corrió de la casa. Ahora que había hecho el?, Claro el podía ser bastante controlador y algunas veces celoso, pero trataba de controlarse y lo hacía por Rusia.
Cómo era muy tarde y algo incómodo estar ahí sin hablar de nada Argentina se levantó y se dirigió a su habitación no sin antes apagar las luces de la sala.
- Buenas noches flaco. - Se podía escuchar la voz de Argentina al final del pasillo.
Para cuándo México le iba responder Argentina ya no estaba ahí, por lo que sólo suspiro acostándose en el sofá, se mantuvo unos segundos callado para luego sacar de su bolsillo del pantalón su celular. La luz del celular alumbraba un poco el rostro del mexicano, miro sus contactos y ningún mensaje ni tampoco llamadas del ruso. México deseó que un mensaje de su pareja llegará, se acomodó en el sofá y colocó a su lado el celular, espero un buen rato y nada .
A México le pesaban los párpados, apenas cerró los ojos el celular vibró. Se despertó alterado y miro la pantalla.
En el rostro de México se formó una pequeña sonrisa, abrazo su celular como si se tratará de Rusia. Talvez no fue la mejor conversación que tuvieron pero algo es algo, y para México eso significaba demasiado.
Dejarle el celular fue buena idea, aunque desconfiaba un poco. Pero gracias a su idiotez consiguió unos mensajes muy amorosos por parte de su pareja. Después de eso, México cayó rendido, por lo cuál no leyó ni contesto las llamadas de Rusia.
No faltaban muchas horas como para que amaneciera, y cómo México era madrugador; su alarma sonó muy fuerte. Lo que hizo que Argentina se despertará, salió de su recámara y apagó la alarma para después despertar a México.
- México, México - El argentino repetía su nombre moviendolo levemente del hombro, pero al ver que no reaccionaba lo movió más fuerte - Boludo, tenés como miles de llamadas de tu pololo.
- Lo sé.. - México aún con los ojos cerrados le contestaba a Argentina como si estuviera despierto - Cuánto te tengo que pagar para que me quedé contigo?..
México sabía bien que aunque el pagaba todo lo de la casa, incluso la casa, Rusia mandaba en la relación. Esa pequeña cosita llena de odio lo controlaba, y si el mexicano llegaba a contradecirlo tendría un castigo, ya sea no hacer el "delicioso" como decía México hasta ser corrido de la casa como sucedía en estos casos.
Hola hola mis queridos lectores, lamento estar inactiva pero esté capitulo me tomó bastante tiempo ya que era muy elaborado. Pero va valer la pena porque es para ustedes. El dibujo que tiene Rusia en su foto, es hecha por mi, por eso está qlera xd. Espero su apoyo o si no les pego 😾.
ESTÁS LEYENDO
: ꒰ 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐑𝐔𝐒𝐒𝐈𝐀𝐍 ♯ֵࣼꪳ྇𝔪𝔢𝔵𝔯𝔲𝔰
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀-⸙ཱུ͠ޭ᭰ͦ⃢𝐃𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 México y Rusia aparentan ser una pareja sumamente feliz, pero los celos de México y la empatía de Rusia hacen que tengan una relación complicada. Pero al final de todos los caminos, terminan juntos con algunas...