⠀⠀⠀⠀

708 100 19
                                    

El sonido de los pájaros y la luz del sol en toda la habitación hicieron que México despertará de mal humor. Paso su mano por el lugar de Rusia, dónde supuestamente debería de estar él. México se paró alterado de la cama y bajo rápidamente para ver si estaba Rusia en alguna parte de la casa. En cuanto estaba en la planta baja un olor exquisito inundó sus fosas nasales, al parecer provenía de la cocina lo cuál era raro.

- Russ, estás aquí cielito? - México se acercaba a la cocina esperando ver a Rusia aunque era más que obvio que estaba ahí.

- ах! Дорогая, ты проснулся рано, я сделал тебе завтрак (ah! Cariño, despertaste temprano, te hice el desayuno) - Rusia dejaba los platos en la mesa para acercarse a México y darle un beso en los labios.

El mexicano estaba sorprendido por aquella acción, Rusia no era meloso como para hacer ese tipo de cosas. Simplemente lo todo de las mejillas para que durará más el beso y sonrió mientras, se separaron y Rusia seguía con lo suyo; poniendo la mesa.

- Chale, no sabía que podías cocinar - El mexicano se acercó a la mesa admirando la exquisita comida que había hecho.

- о том, что я не знал, что ты любил завтрак, поэтому я сделал это с тобой (oh, sobre eso, no sabía que te gustaba de desayunar así que te hice esto).

Los dos se sentaron y comieron, a México le encantaba probar sabores nuevos por lo cuál le encantó el desayuno especial de Rusia. En un pequeño divisar el comer de Rusia se dió cuenta que traía el anillo que le había dado en la pelea, no podía creerlo.

- Qué es esa chingadera que traes ahí? - Miraba fijamente la mano del Ruso mientras dejaba de comer.

- EHM, это кольцо, которое вы дали мне, дорогая (ehm, es el anillo que me diste cariño) - Al igual que México, miró su mano para luego sonreír tiernamente y tomar las manos de México - Может быть, мы не супруги, дорогие? (acaso no somos esposos, querido?)


: ꒰ 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐑𝐔𝐒𝐒𝐈𝐀𝐍 ♯ֵࣼꪳ྇𝔪𝔢𝔵𝔯𝔲𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora