Una Dulce Noche 🍭🍬🍰🧁🌠

1.9K 41 4
                                    

Ya habian pasado unas semanas despues del incidente con su ex novio
Y hoy cumpliamos un mes mas juntos, asi que decidimos celebrarlo en su casa, no quizimos salir simplemente porque no queriamos, asi que solo pedimos comida a domicilio.
A ella le pedi una hamburgesa de pollo de Burgerking y yo una Wopper 😋😋🍔
Ella tambien me dijo que pidiera una pizza pues se le habia antojado, yo sin problemas tambien la pedi 🍕🍕
Sus papás estaban en la sala asi que nosotros subimos a su cuarto para ver una pelicula. Yo desde hace tiempo le habia querido enseñar la pelicula de My hero academia, con el obejtivo de que se interesara y vieramos el anime juntos.
-Amor- le dije mientras buscaba la pelicula en Netflix-¿Quieres ver la pelicula de my hero academia?-
-Si amor porque no, desde hace tiempo querias que la vieramos no?- me dijo con una sonrisa
Yo tambien le sonrei solo que ya mas emocionado 🤩
La pizza habia llegado junto a las hamburgesas asi que yo baje a la puerta principal para recogerlas, ademas de subir con la soda que habia comprado.
Ya en su cuarto ella se sento donde estaban sus almohadas y yo me sente a un costado de la cama colocando ala caja de pizza y las bolsas de las hamburgesas en la cama.
De pronto empezo a llover asi que apagamos las luces mientras comiamos y asi dar un aspecto de cine y un entorno acogedor fue muy lindo😊🌧
La pelicula ya iba a la mitad, yo ya me habia acabado mi hamburgesa, pero solo tome un triangulo de pizza, pero Vania ya se habia acabado su hamburgesa, unas papas que nos venian connla hamburgesas(se comio tambien las mias por cierto) y 3 pedazos de pizza, ella creyo que no me habia dado cuenta pero siempre que la veia comer solo yo sonreia y seguia pensando en cuanto la queria 🥺🥺 que podia sentirse segura y tranquila conmigo que podia ser ella misma, comer lo que quizera, que yo no la iba a dejar por eso.
Yo sabia que ella tambien me queria que si efectivamente se sentia segura conmigo, y que confiaba en mi.
Cuando la pelicula termino encendi la luz sobre todo tambien para recoger la basura que habiamos dejado, ella se levanto y se limpio la cara se miraba tan linda 😍 estabamos en pijiama pues estaba frio el lugar y se miraba super tierna. Me volvi a sentar y antes de que ella se sentara yo la tome de la cintura y la abraze. Poniendo mi cara en su panza la cual estaba ya más llenita que la ves que me habia recargado en ella en el sofa.
Empeze a llorar.
-Vania- le hable por su nombre
-No me dejes porfavor- le dije entre lagrimas...
-Se que hemos pasado por tan lindos momentos, y otros no muy buenos, pero en serio soy muy feliz contigo- Lo decia mientras la apretaba un poco.
-Y de verdad me sentiria muy mal que me dejaras solo, yo te quiero-
Lo dije sin mas antes de romper en un profundo llanto.
Ella agarro mi cabeza y alzo mi cara.
Ella tambien estaba llorando, y me dijo:
-Te amo, no pienso dejarte, tu me has hecho tan feliz, me quieres como soy, me cuidas, me proteges, como un verdadero novio, me has demostrado que te importo, que me valoras, que no fue todo de un momento-
Me decia mientras me limpiaba mis lagrimas
Yo solo volvi a poner mi cara en su panza mientras le decia "Gracias, Gracias"🥺🥺
Duramos asi un momento hasta que la solte.
Yo baje para tirar la basura, cuando me tope a sus padres, me preguntaron
-¿Todo bien?- supongo que me vieron con los ojos llorosos.
Luego su papá se me acerco y me dijo:
-Mi hija te ama en serio siempre nos cuenta de ti, cuidala, ella tambien te cuidara y mantenganse bien hasta el final ok?-
Yo solo solte unas pequeñas lagrimas mientras asentaba con la cabeza, luego el se me aserco y me dio un abrazo, fue raro hasta para mi pero vi que fue sincero, ya luego subi al cuarto de Vania.
Ella se habia puesto en la misma posicion sobre una de sus almhoadas, luego vi en la tele que habia puesto una pelicula "Todos los chicos de los que me enamore"
-¿¿Podemos ver esta??- me lo dijo con una sonrisa a lo cual respondi
-Claro amor- 😄😄
Ya con la cama despejada yo pensaba ponerme en la misma posision recostarme y ya solo que ahora
Ella extendio los brazos como la primera vez como si pidiera un abrazo, yo me le acerque, solo que me hizo la seña de que me volteara.
Yo lo hize.
Ella me agarro de mis hombros y me coloco sobre su panza.
Yo solo me sonroje.
Se sentia como una suave almhoada.🥰🥰
Ella empezo a besar mi cabeza mientras me decia "Te amo, y en serio no te dejare💖"
Ella pudo observar mi cara tenia una gran sonrisa, mientras me tapaba un poco mi cara con mis manos.
Ella solo me apreto más hacia su panza como si fuece yo un peluche, fue muy lindo 😭💖.
Asi duramos buen rato viendo la pelicula.
Hasta que ella noto que yo me habia quedado dormido. Asi que ella solo espero a que se termianra la pelicula apago la Tv y tambien se acomodo para dormir.
En un esfuerzo por no movese tanto por miedo a que yo me despertara, ella nos tapo con una cobija suya, pero en el momento yo me movi y me acomode soltando una pequeña sonrisa😊
Ella tambien sonrio diciendo
-Descansa bebé🥰-

Nota: Hola que tal gente muchas muchas gracias por haber llegado hasta aqui en lo personal este ha sido mi capitulo favorito hasta el momento neta queria llorar en algunas partes jajaj espero y uds tmbn se que les encantara.
Esperen mucho más los quiero 🙌🙌

Un Dulce Amor ❤💙🍬🍭🍩🧁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora