Vania y yo llevamos ya 1 mes de novios, y vaya que ha sido incrible!!
A sido super atenta conmigo, al igual que cariñosa.
Dado que entramos a la escuela y estamos en periodo de examenes, la eh estado ayudando a aplicarse mas en ello, lo cual nos a servido para vernos más seguido. Y sobre todo para que ella comiera.😁😁😁💖
Siempre pediamos comida a domicilio o yo mismo llevaba comida o postres que yo mismo prepraba como brownies o cupakes 🧁🧁. Y lo que me encantabaes que ella los comia con todo gusto y obviamente se veia que le encantaba y que no lo hacia por mi.
Y si despues de todo ella habia engordado considerablemente y en serio es SUPERLINDA 😭😭.
Siempre que terminamos de estudiar pues ella comía, aveces yo tambien comía pero ella en su mayoria comia todo.
Yo: Oye y que tal estan los brownies??
Vania: Deliciosos como siempre
Mencionaba mientras comia uno tras otro.
Aveces mientras ella comia yo tocaba su panzita, ya sea le daba masajes o simplemente ponia mis manos en ella.
Era super super lindo.
Como terminaba algo manchada de chocolate de su cara yo jugaba con sis cachetes mientras la limpiaba.
-Oye ven aqui- me dijo mientras alzaba los brazos. Como si fuece a abrazarme pero estabamos sentados. Asi que solo me dispuse a hacerle caso.
Me hizo señas de que me acostace
Lo hize.
Agarro mi cabeza y la puzo en su panza que ya era mas grande que antes, y si con mucha razón.
Pude sentir su cariño☹
Empezo a acariziar mi cabeza como si fuece un niño.
Yo empeze a llorar...
-Que tienes amor???- me dijo un poco preocupada.
-No no nada solo que estoy feliz-.
Ella me apreto un poco a hacia su estomago. Yo solo cerre los ojos mientras por dentro pensaba... "La amo" "Si fuece por mi me quedaria aqui todo el dia".
Sin más me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor ❤💙🍬🍭🍩🧁
Novela JuvenilHola soy Alan😁😎 Bueno siempre eh sido un chico muy relajado y divertido o almenos eso dicen de mi 😅🤣 Solo que como todos tengo mis secretos, sobre todo por mis gustos hacia las chicas 🤷♂️ no soy mucho de compartirlos por el miedo que pensaran...