Mi cumpleaños🥳🎉🎊🧁🎂(Parte 2)

1.1K 23 1
                                    

Por fin.
El dia de hoy mi cumpleaños.
Me levante algo temprano.
No hubo clases.
Era perfecto.
Sali de mi habitacion y no habia nadie en el corredor.
Pase al baño, hize lo mio, lave mis dientes y cuando sali...
-¡SORPRESA!- Gritaron todos al unisono. Mi mamá, mi papá, mis 2 hermanos y mi novia Vania, acompañados de una gran pancarta que tenia esceito "Feliz cumpleaños" y algunos globos de mis persinajes favoritos. Como Spiderman, Capitan America, Goku y All might.
-WOW- Dije conn mucho asombro.
-Felicidades mi niño- dijo mi madre.
-Felicidades hijo-Mi padre acompalado de unas palmadas en el hombro.
-Felicidades hermano- dijeron mis hermanos mientras me abrazaban.
Ya luego Vania se me acerco y me dio un beso. -Felicidades amor💖💖-.
Yo estaba qlgo avergonzado. No por que estuviera en pillama sino porque me acababa de levantar. Estaba totalmente despeinado, y que bueno que me habia lavado los dientes😁.
-Alistate cielo, que saldremos a celebrar 😊- Dijo mi mamá con entuciasmo.
-Ok mamá 😁- dije con una sonrisa.
Ya devuelta a mi cuarto me puse una de mis camisetas favoritas de Capitan America. Mis mejores tenis y mis mejores jeans.
Me peine y lave la cara.
-Listo!!-
-Muy bien vamonos-
Todos subimos a la camioneta.
Mis hermanos se sentaron en los asientos de enmedio, Vania y yo en los asientos traseros.
Ya sin mas partimos.
-Ay amor no sabes en serio lo que te tengo preparado- me dijo Vania con una sonrisa😁😊
-Jejeje estoy listo para lo que sea 👀-
Dije con entuciasmo.
Me recarge en su hombro durante todo el camino.
Estaba feliz, era mi primer cumpleaños con una novia, y desde el principio del dia ella me estaba acompañando.
Mis padres nos llevaron a un retaurante de desayunos.
Ya en la mesa, el mesero levanto la orden, mis padres ambos pideron huevos estrellados, mis hermanos Hotcakes, y Vania y yo pedimos Wafles.
-La mia podria ser orden doble porfavor- le dijo Vania al mesero.
-Esta segura señorita, los Wafles son de buen tamaño- le dijo el mesero algo sorprendido.
-Si si no se preocupe- le dijo Vania muy decidida.
El mesero sin mas termino de anotar y se fue.
Yo me levante y fui al baño a lavarme las manos.
-Ok entonces ahorita terminando de comer ¿Los dejaremos haya verdad?-
Le preguntaba mi papá a Vania.
-Si ya despues de ahi yo me encargare del resto- le comento Vania.
Ya cuando volvi la comida ya habia llegado.
Dimos gracias y empezamos a comer.
Los Wafles si que eran de buen tamaño eran 2 grandes piezas. Vania al pedir doble, eran 4. No se le miraba preocupada, al contrario estaba contenta.
Ella casi se termina la miel de maple jeje.
Comimos, y ya cuando todos habiamos terminado, los meseros se acercaron.
-¡Muchas felicidades al cumpleañero!-
Llegaron con un pequeño panque decorado con algunas velas 🧁🍰
-¡Muchas gracias!-
Les ofresi un poco a todos, era delicioso.
Cuando termine, les pregunte:
-Bueno ahora ¿A donde iremos?-
-Ponte esto- me dijo vania con una venda para los ojos.😳😳
Yo sorprendido no cuestione nada.
Una vez me los puse ella me abrazo y me mantuvo a su lado. No lo habia notado pero se habia puesto un perfume de fresas que olia muy bien😊.
La abraze y asi me mantuve todo el camino. Ella solo me acurruco y ahi me mantuvo.
No paso mucho tiempo hasta que nos detuvimos.
Me hizeron bajar aun con la venda puesta. Vania me la quito y dijo:
-¡SORPRESA!-
Cuando acomode mi vista lo vi:
-¡El centro de convenciones!-
-Si amor, ¿no dijiste que iba a haber una en estos dias? Y mira- dijo Vania sosteniendo 2 gafetes.
-Son, ¡¿PASES VIP?!
(Le habia platicado que iban a venir los actores de doblaje de My hero Academia hace unos meses atras, pero que apesar de que habia tratado de conseguir un pase VIP fue imposible pues se habian agotado en los unicos 20  minutos de venta.)
-Siiiiii, los consegui de ultimo minuto fue dificil pero lo logre amor ¡feliz cumpleaños!- me dijo Vania con una gran sonrisa.😁
Yo solte una lagrima y la abraze.
-Te amo❤- le dije cercana a su oido.
-Yo tambien😊- dijo Vania dandome un beso en la mejilla.

-Bueno los recojeremos cuando todo esto termine, diviertanse hijo y cuidala bien- dijo mi papá mientras se subian al auto.
-Si papá no se preocupen yo los llamare-

Entramos al centro de convenciones y gracias al VIP pass no tuvimos q hacer fila, asi que pasamos automaticamente.
Recorrimos un poco el lugar que estaba lleno de gente y puestos. Habia comida japonesa, dulces japoneses, videojuegos, mangas, Funkos, figuras de accion y estatuillas. Era un lugar muy grande.
Llegando a un puesto de Funkos me dijo.
-Escoge el que quieras😊-
-¿¿¿En serio amor???-
-Siii anda- me dijo con un una sonrisa.
Busque un poco y encontre a Tenya Iida  de My  hero academia. Y ese fue el que compre.
Despues de umos 20 minutos hizieron el llamado para la firma de autografos.
Compre un poster para que todos me lo firmaran.
Pasamos a la mesa y despues de intercambiar saludos y algunas palabras todos me firmaron mi poster, incluso, el actor que dio voz a Tenya me  firmo mi funko.
-¡¡¡ES INCREIBLE!!!- Dije mientras saliamos de la fila.
-Que bueno que te estes divirtiendo amor ❤-
Despues de una hora, convocaron a los VIP para el meet and great.
Ahi conoci a todos, hablamos, platicamos y tomamos algunas fotos.
Y como era en un restaurante-buffet, aprovechamos para comer.
Vania como siempre comio demaciado, desde carne, lassagna, pasta, y muchos postres.
Hasta que una actriz le pregunto a Vania.
-¿A ti tambien te gusta My hero academia?-
-Pues eh visto algunos capitulos de la serie, y la pelicula la vi con mi novio y si me ha gustado espero terminar la serie con el-
-Awwws que lindo y que bueno que lo acompañes a lo que le gusta-
-Sii es su regalo de cumpleaños-
-¿ES SU CUMPLEAÑOS?-
De pronto todos los actores me felicitaron y abrazaron.
Me regalaron una copia fisica de la pelicula, tomaron multiples fotos, y todos me firmaron un poster que ellos tenian. Incluso me permitieron grabar un video todos juntos. Fue increible.

Paso el tiempo y el.meet and great termino.
-WOW AMOR FUE INCREIBLE- le dije a Vania con un a voz nerviosa.
-Jejejeje la verdad que si me calleron bien- lo dijo pero vi que suspiraba mucho.
-¿Te sientes bien amor?- le dije ya con tono preocupante.
-Si bebé solo estoy un poco cansada-
Asi que le hable a mis papás.
Al cabo de unos mimutos, llegaron.
-¿Como se la pasaron?- dijo mi mamá entiuciasmada.
-FUE INCREIBLE MAMÁ- Le dije casi gritando.
-Los conoci a todos, me tome muchas fotos, fuimos a comer y me felicitaron Vania les dijo que cumplia años y me regalaron algunas cosas- le decia mostrandole una bolsa que compramos donde traia todo.
-Que bueno que se divietieron-
De pronto seguia viendo a Vania algo preocupada pero ahora se agarraba su panza.
-¿Te sientes bien amor?-
-Si si no es nada-
De camino llegamos a casa de Vania, despues de que la ayude a bajarse de la camioneta ella se fue del lado de mi papá y luego paso a la cajuela.
Saco una mochila mia, y me dijo.
-Tu papás nos dieron permiso de que tw quedaras otra vez jeje, y les pedinque trajieran tu pijama-
-Ohhh bueno amor, mamá cuida mis cosas y dejalas en mi cuarto en la casa-
-Okey amor cuidate- me dijo mamá. Despues se fueron.
Ya en su casa su papá no estaba solo su mamá.
-Felicidades Alan- me dijo ella desde la cocina.
-Muchas gracias jeje- le dije algo neevioso.
-¿Puedo pasar al baño amor?- le pregunte a Vania. -Me pondre la pijama y me lavare la cara-
-Si amor, yo estare en mi cuarto te veo haya-
Ya en el baño, despues de cambiarme la camisa y ponerme la pijiama, me lave la cara, aun seguia sorprendido por lo que habia pasado. Pero me prefuntaba:
-¿Que tendra Vania?, ¿se habra sentido mal? ¿Se habra sentido incomoda? Es verdad que estaba muy emocionado, ¿senitra que la ignore?, se tocaba su panza, ¿se habra sentido mal?-.
Me seque la cara, y subi a su cuarto.
Toque.
-Pasa-
Entre y la vi.
Tenia puesta su pijama y una camiseta para dormir. Pero en la parte de su panza, tenia un moño de esos que le ponen a los obsequios.

-Abre tu regalo- me dijo.


Un Dulce Amor ❤💙🍬🍭🍩🧁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora