Una dulce declaración 💝🍭

2.7K 49 6
                                    

Ya habia pasado una semana despues de la fiesta, pero durante todo ese tiempo yo no la vi.
Ella habia pasado esa semana en casa de sus abuelos en el extrangero(por lo mismo que celebraban su cumpleaños.
Yo aun seguia desconcertado extrañaba a mi amiga. No sabia porque pero ahora la extañaba mas que nunca 😓😞.
Debia tomar la decicion, fue dificil pero al fin tome el valor y opte por ser directo y sincero, pero seria más fuerte, pues le revelaria tambien que lo que me gusta de ella es eso que sea gordita 😞 iba a ser dificil pero siento que era impotante que lo supiera.
Esa duda me mantenia aun mas nervioso. -¿Y que tal si se enoja o molesta, o simplemente se incomoda?- pensaba con temor, pero tenia una esperanza-Y si ¿A ella le gusta estar gordita?, ella siempre a sido asi, adelgazo por lo de  su fiesta ahorita ya no tiene compromiso de nada 🤷‍♂️- pensaba con una pequeña sonrisa.
En fin al final todo dependia de ella, asi que solo esperaba 2 cosas: 1 que sintiera lo mismo por mi, y 2 que mi extraño fetiche o gusto no le importace.
Ya pasada la semana, le mande mensaje diciendole que si queria ir al cine, e ir a comer despues.
Yo:
-Hola Vania, se que ya volveras mañana y queria preguntarte
¿Si querias ir al cine el domingo?
Y ya terminando la pelicula pues
vamos a comer algo😅
Vania:
-Ohhh claro!!!! Ya te extraño☹☹, y si espero vernos mañana. Jejej y que buena idea el ir a comer, acá con mis abuelos eh comido demaciado, jaja ya sabes como son los abuelos.
Yo: 
Jejeje si me imagino😅, bueno ahi nos veremos en el centro comercial😁😁
Vania:   
Okey hasta mañana 😊😊

En toda la noche no pude dejar de pensar en su reaccion 😥😥😥 estaba tan nervioso como si estuviese preparandome para un examen super importante 😰😰😰.
Decidi calmarme y descansar de una ves para tener energia suficiente para el siguiente dia.
Ya en la mañana me bañe y cambie, opte por una simple camiseta con el logo de Superman (¿Mencione que me encantan los superheroes?), y entonces se me ocurrio algo, dije: -¿Porque no para hacer la declaracion más linda le compro sus dulces favoritos?, sera perfecto si me dice que si jejeje ademas  una linda sorpresa☺️😊-
Asi que faltando unas horas antes de lo acordado de nuestra cita, mi mamá me llevo a una dulceria donde me surti de multiples de sus dulces  favoritos, que no pasaban de gomitas y chocolates, algunas paletas, debo admitir que se me hizo agua a la boca y en cierta parte senti envidia de Vania por todo lo que le iba a dar 😅😅.
Todo lo meti en una caja con una pequeña nota que decia "¿Quieres ser mi novia?"
Ya en el cine yo traia todo en mi mochila obvio  para dicimular.
Encontre a Vania en la dulceria del cine y para mi sopresa la note un poquito más llenita que el dia de la fiesta🤭.
Eso me puso un poco más nervioso, no por lo que iba a ser sino por como se veia, se veia tan linda 😓😓
La abraze y salude:
Yo: -Hola Vania!!-
Acompañada de uan sonrisa un tanto boba
Vania: -Hola Alan como has estado!-
Yo: -Pues bien bien un tanto cansado jeje pero fuera de ahi feliz de que volvieras ya te extrañaba.-
Vania: -Awwws yo tambien 😔😔-
Yo: -Oye y veo que no te la pasaste nada mal- lo dije señalando la panzita que ahora se le notaba un poco.
Vania: -Ay si ya se pero es que mis abuelos cocinan delicioso y pues no me  pude resistir 😓, mi mamá si me regaño pero pues estaba feliz-
Yo: -Ohh bueno no te preocupes, a mi me parece lindo jeje-
(Porque dije eso!?!?) Pensaba en mi subconsiente.
Vania: (con algo de sopresa) -Ay en serio☹-
Asi que ella simplemente me abrazo a lo cual yo respondi sin dudar 😪.
Entramos a ver la pelicula, yo habia comprado unas palomitas y un par de sodas, ademas de un par de chocolates.
En la sala Vania puso la bandeja que habiamos tomado para poder cargar todo lo que traiamos, de su lado, y separo el porta vazos que nos separaba y en la mayor parte de la pelicula se la paso abrazandome. Mientras yo agarraba un poco sus hasta ahora pequeños cachetes😊
Sin embargo eso no evitaba que de vez en cuando ella agarraba los chocolates que habia comprado para los 2, al punto de que ella se los habia comido por completo.
Tenia la boca un poco manchada de chocolate, y cuando le avise que se limpiara, le di un pequeño beso en la cabeza.
Lo cual hizo que ella se sonrojara un poco, ademas de que me abrazo más fuerte.
Ya saliendo de la sala, yo no habia comido nada debido a que Vania habia colocado todo de su lado, se habia comido poco más de la mitad de las palomitas, los 2 chocolates, y toda su soda. Eso me sorprendio, pues considerando su comportamiento semanas atras.
Ella se fue al baño asi que era donde debia de aprovechar.
Saque de mi mochila la caja al igual que el meter la nota.
Una ves que salio vi su cara de asombro.
Le di la caja, y nerviosa la abrio, lo que vio primero fue la nota, ya quitandolo todos los dulces que le habia comprado, y con algunas lagrimas en los ojos me dijo :
-Si si quiero ser tu novia!!- pero las lagrimas habian sesado y la veia mucho mas feliz.💖💖💖

Un Dulce Amor ❤💙🍬🍭🍩🧁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora