#. O2─────bella's party

2.6K 282 29
                                    


LA FIESTA DE BELLA
P

ARTE DOS

━━━━━━━━━━━

──¿Realmente planeas ir a la casa de unos desconocidos? ──Jacob le preguntó a su amiga, ambos se encontraba en la casa de la fémina esperando a que dieran las siete.

La chica pensaba que se había salvado de ir al pequeño evento festivo en la casa del chico que parecía despreciarla sin motivo alguno, ya que la chica duende no sabía la dirección de su hogar, pero a la hora del almuerzo Bella le pidió su número telefónico para textearse.

──Bueno, es la fiesta de Bella, y tú me dijiste que tenía que hacer nuevos amigos.

──No de los Cullen──su amigo dijo mientras volvía a poner atención a su cubo de Rubik, evitando así cualquier pregunta de la chica.──Cuando me refería a que consiguieras amigos me refería a solo Bella, o cualquier otra persona ordinaria.

──¿Qué tienen de malo los Cullen? Son la familia del novio de tu amiga, y parecen amables, al menos dos de los tres que conocí──La chica dijo mientras arreglaba los últimos detalles de su cabello ──¿O acaso son alguna especie de asesinos sangrientos?

Jacob pareció asombrarse por las palabras de su amiga pero no dijo nada más, dando por terminada la conversación.

Antes de que preguntará algo más, escuchó un claxon afuera de su hogar, se asomó por la ventana de su sala de estar viendo que la chica duende la saludaba desde su auto al verla por el cristal.

──Debo irme, nos vemos mañana. ──Se acercó a su amigo y le dio un pequeño abrazo antes de salir de casa. No sabía que clase de atuendo debía llevar, solo llevaba unos jeans y un suéter tejido negro.

──Hola Love──Alice la saludó alegre cuando la vio subirse a su auto.──¿vas a ir vestida así? ──preguntó sin ánimos de ofender, pero era una fiesta, debería llevar puesto algo más.

──Lo siento, no sabía que usar.──se disculpó Anne Love, y ni siquiera sabía el porque. ──Suelo tener más sentido de la moda que esto──señaló su atuendo.

──No te preocupes, arreglaremos eso cuando lleguemos a mi casa, tengo unos hermosos vestidos que deben de quedarte a la perfección.

──No es necesario, enserio──Anne Love insistió pero eso no logro el cambio de opinión de la pequeña chica.

──Insisto, enserio──Alice respondió──Tengo un vestido azul que estoy segura de que te quedará mejor a ti que a mí. ──la castaña le sonrió a la chica y la de ojos pardos devolvió la sonrisa.

El resto del camino se basaba en amenas platicas entre ambas chicas, Love pensó en no hacer más amistades de las necesarias para pasar desapercibida pero era imposible no encontrar agradable a la chica Cullen, en un abrir y cerrar de ojos llegaron a la casa de la chica de pequeña estatura.

──Wow, tu casa es simplemente genial Alice. ──Love miraba a sus alrededores, era una casa moderna y de grandes ventanales.

──Gracias, te va a encantar el interior, ahora vamos a vestirte antes de que la fiesta de su comienzo.

[•••]

Alice bajó junto a la chica humana, ni siquiera le había dado tiempo de presentarse ante su familia cuándo Alice la arrastró hasta su dormitorio a que  se pusiera un hermoso vestido corto azul.

𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄  ━━━━ jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora