#. O3───── time of the true

1.7K 221 23
                                    

TIEMPO DE LA VERDAD
PARTE TRES
━━━━━━━━━━━

La castaña despertó en su habitación aturdida, Anne Love ni siquiera tenia idea de cómo había llegado ahí en primer lugar.

Creyó que quizás todo aquello se trataba de un sueño, uno muy loco, y esperaba que  no volviera a pasar.

Era imposible que estuviera pasando de nuevo, ¿como no había visto las señales antes?

Se levantó, no queriendo darle más vueltas al asunto, había dejado su antiguo hogar en Canadá para tener una vida normal y antes de siquiera pasar una semana en Forks ya había presenciado cosas extrañas.

━━━━━━━━━━━━time skip

Love lo único que queria en ese momento era llegar a su salón de clases, almorzar una hamburguesa en el descanso, regresar a su casa y esperar al fin de semana para esconderse entre sus sábanas.

Había dado vueltas en su cama pensando en si era seguro salir de casa, y en si los Cullen se presentarían en la escuela ese día. Los recuerdos de la noche anterior eran algo confusos después de que Rosalie se la hubiera llevado a la otra punta de la mansión, después de eso supuso que se desmayo por el shock del momento y por eso no recuerda más, o puede que todo aquello se hubiera tratado de un sueño muy realista.

Pero aún así, debía ir a clases.

Pero no pudo siquiera lograr su primer cometido del día cuando su brazo fue sostenido por una mano tan fría cómo el hielo y tan dura como el mármol que le traía malos recuerdos , pero este no era un agarre brusco, era delicado sin intensión de provocar daño, o eso parecía.

Giró a sus espaldas, Jasper era quién había tomado su brazo de aquella manera. La castaña cerró sus ojos con fuerzas, si el estaba ahí significaba que los sucesos de la noche pasada habían sido ciertos, además de que había despertado con el vestido azul que Alice le había prestado, todo apuntaba a que estaba pasando de nuevo.

──¿Podemos hablar?──habló Jasper, sintió escalofríos al escuchar su voz. No estaba asustada, al menos no es en ese momento, junto a tanta gente dónde no le podía hacer nada.

──¿Ahora? ──El asintió.──Bien, habla.

──¿Podría ser en otro lugar? Hay mucha gente indiscreta mirandonos.──Ella asintió mientras veía como el bajaba su mano hasta tomar la de ella, piel caliente con piel fría.

Ambos caminaron hasta salir al estacionamiento de la preparatoria, Jasper la estaba llevando hasta su auto, abrió la puerta de la fémina cómo todo un caballero esperando a que ella entrara.

──¿Hablaremos en tu auto?──Love preguntó mirando al chico que le dio una sonrisa cuando ambos intercambiaron miradas.──Te advierto que tengo una estaca en mi bolso, no dudaré en usarla.──claro, eso era mentira pero algo tenía que hacer para intentar salvar su pellejo.

──No necesitas tenerme miedo Love──Jasper habló mientras encendía su auto──No voy a hacerte daño, jamás me atrevería.

──No puedo estar tan segura de eso después de la escena que tu y tu familia montaron ayer──La chica respondió ante eso.──Y si quieres hablar conmigo, lo haremos aquí. No sé si puedo confiar en tí.

──Te iba a llevar a mi hogar, para explicarte las cosas de mejor manera.──Jasper habló.──Puedes confiar en mí. En qué no te haría daño.

──Jasper, tienes que entender, que la manera en la que las cosas pasaron ayer, cualquiera se sentiría aterrada por eso.

──No quiero que me veas como un monstruo Love, por eso necesito explicarte.──Volvió a rogar Jasper──Si te hace sentir mas segura traer tu estaca en la mano hazlo, y si después de explicarte las cosas me quieres fuera de tu vida, lo entenderé.

──Bien, tienes una hora, tengo que volver a clases──La chica entro al auto del chico mientras este la seguía con una sonrisa por lograr persuadirla.

El camino fue silencio, nadie sabía que decir en ese momento, sin embargo el temor había abandonado el cuerpo de la fémina de un parpadeo.

Llegaron a su hogar y el chico abrió la puerta de Love antes de que ella pudiera hacerlo por su cuenta.

Al menos era un caballero

──¿Te importaría si hablamos a mi recámara?──Jasper habló una vez ambos estuvieron dentro de su hogar, la chica viendo la pared donde Isabella había sido arrojada la noche anterior, los recuerdos frescos volviendo a su mente──Para hacerlo más privado.

──Seguro.──La chica lo siguió por detrás yendo hasta una recámara, aunque no parecía tal por la falta de cama.──¿Tu familia no está en casa?

──Mis hermanos están fuera, mi padre en su trabajo en el hospital y mi madre fue a una galería de arte.

──¿Entonces significa que estamos solos?

──No te voy a hacer nada extraño, lo prometo── el de ojos dorados sonrió mientras guiaba a la chica a su recámara.

──¿Ésta es tú habitación?

──Si, los siento por la falta de muebles, no suelo pasar mucho tiempo aquí.

──Está bien, no es algo que me concierne ──La chica respondió mientras tallaba sus manos algo nerviosa.

Escucho la puerta ser cerrada a sus espaldas y su corazón sintió detenerse por un segundo.

"Lo sabía, lo sabía. Me trajo aquí para asesinarme, me va a matar por saber mucho"

──Quería disculparme por mi comportamiento del día de ayer, esa no era la manera en la que quería que me vieras──Jasper comenzó a hablar mientras se acercaba nuevamente al cuerpo de la chica mortal.──Por eso quería explicarte algunas cosas, porque no puedo vivir con el hecho de que me puedas ver como un monstruo.

──La cosa es que no creo que haya nada que explicar, no soy estúpida Jasper, se lo eres──Ella explicó sin verlo al rostro.

──Entonces dilo──dejó de respirar ante la pronta cercanía que estaban creando entre ellos, levantó la mirada viendo al chico parado a solo unos cuantos pocos pasos de ella.──Di lo que soy. Quiero oírlo decir de tus labios.

──Un vampiro.

──¿Y tienes miedo de mi?──indago él. Y a la misma vez confirmando su naturaleza ante la mortal.

──¿me trajiste aquí para matarme?──Love respondió con otra pregunta.

Jasper solo río mientras acariciaba el cabello de la fémina──Te dije que no te haría daño, nunca ha sido mi intención.

──Entonces no, no te tengo miedo──objetó la chica pero antes de que Jasper pudiera darle una contestación ante eso ella habló de nuevo──pero tampoco significa que confíe en tí. Después de todo, tu naturaleza es distinta a la mía, y no te conozco.

──Por eso quiero que me conozcas ¿me permites?──preguntó sin esperar una contestación de la chica antes de tomarla en sus brazos y saltar por su ventana para correr hacia el claro en el bosque al que llegaron en cuestión de nada.

──¿Por qué hiciste eso?──Preguntó la chica cuando el rubio la bajo de sus brazos, sujetandose del duro brazo de él cuando sintió un mareo.──No hagas eso de nuevo.

──Si eso es lo que deseas.

──¿Por qué me trajiste aquí?──Love preguntó mirando a su alrededor, al tranquilo claro.

──Quería enseñarte unas cosas, y contestar cualquier pregunta que tengas.

──¿Qué quieres enseñarme?──preguntó.

──Todo lo que quieras saber, Anne Love.

𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄  ━━━━ jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora