PREGUNTAS ━━━━━━━━━━━━━
──¿puedes convertirte en murciélago?──fue lo primero que se le ocurrió cuestionar a la chica, Jasper solo río de ella.
──De todas las posibles preguntas que podrías hacerle a un vampiro ¿le preguntas si puede convertirse en un murciélago?
──No sé qué decir──explicó nerviosa──jamás imagine estar en esta posición antes.
──Está bien, no tienes porqué estar nerviosa conmigo, no haré nada que te haga sentir incómoda.
─¿cuál es tu nombre real?──comenzó de nuevo ella con una pregunta más seria.
──Nací con el nombre de Jasper Whitlock. Cuando Alice me encontró y llegamos a los Cullen cambie mi apellido a Hale.
──¿puedes quemarte con el sol?
El solo le regalo una sonrisa ladeada para después empezar a sacarse la sudadera.
La chica cubrió sus ojos con pena preguntándose por qué el chico había empezado a desnudarse──¿Que crees que haces?──Jasper no había respondido con palabras, simplemente tomó ambas manos de la castaña apartandolas de su rostro mientras reía por su nerviosa reacción.
──Love, está bien. Puedes mirar.
Ella abría sus ojos con lentitud y con un poco de nervios de lo que podría encontrar frente a ella, pero suspiro aliviada cuándo encontró al chico de ojos dorados totalmente vestido a excepción de la sudadera que había estado vistiendo anteriormente, pero con una camisa de mangas cortas que cubriera su desnudez.
──¿Por qué hiciste eso?
──Quiero enseñarte la razón por la que los vampiros no podemos salir al sol.──Tomó la mano de ella guiandola al centro del claro donde la sombra de los árboles no llegaba y la luz del sol pegaba, mientras más se acercaban.
Los ojos de Anne Love quedaron deslumbrados al ver como la piel del inmortal brillaba bajo los claros rayos de sol como si tuviera millones de diamantes incrustados.
──Jasper esto es..
──¿aterrador? ¿desagradable?──le interrumpió pero la chica suspiro antes de tocar la piel de sus pálidos y brillantes brazos, sintiendo unas cuantas venas saltadas por dónde tocaba.
──Iba a decir que es precioso.
──Si estuvieras en mi piel no pensarías lo mismo, Love. Es la piel de un asesino, un depredador.
──Jasper, todos hemos asesinado algo, y hemos sido depredadores.
──No entiendes, he matado personas.
──¿que me dices de las estacas? ¿o el ajo?──cambio de tema, sintiendo la incomodidad del inmortal, sentándose en en césped.
Jasper tomó asiento al lado de la humana──son simples mitos sobre los vampiros, eso no nos afecta.──carraspeó evitando la mirada de la chica──referente a lo de ayer, tengo que volver a disculparme, no quería asustarte, no deseo que me tengas miedo. Es muy difícil para mí estar cerca de la sangre humana, es algo que aún me cuesta controlar.
──¿entonces de que te alimentas?
──mi familia y yo nos consideramos vegetarianos, solo nos alimentamos de animales. Es difícil los días en la preparatoria rodeado de humanos, poder oler la sangre a metros, desear drenar la sangre en sus venas, por eso te dije que vivo en la piel de un asesino.
──¿quieres tomar mi sangre? ──Katherine preguntó en tono calmado, no sabía porque reaccionaba de manera tan relajada cuando debería estar gritando por ayuda y huyendo, por supuesto que ella no sabía que era debido al don Jasper.
──quiero ser honesto contigo, te lo dije antes──Jasper la miró──tu sangre es atrayente para mí, es diferente y adictiva, si, deseo tomar tu sangre pero a la vez no lo quiero. Es algo difícil de explicar, para algunos vampiros la sangre de un humano en particular puede ser más atrayente para ellos, diferente a cualquier otra, nuestra especie les llama a eso tua cantante.
──¿Qué es una tua cantante?
──Es algo difícil de explicar, cada vampiro tiene una tua cantante, su sangre es especial, más atrayente que la de los demás, más tentadora. Algunos vampiros han matado a sus tua cantante, beben su sangre hasta acabar con su vida, otros deciden mantenerla a su lado.
──¿yo soy tu tua cantante?
──Si, jamás había deseado tanto la sangre humana hasta que te vi, es algo difícil de controlar, pero mi deseo de mantenerte con vida es más grande.
──¿Por qué?──El volteó a mirarla──No me malentiendas, agradezco de seguir viva, pero soy una desconocida para tí, ¿por qué te interesas en mi vida?
──Hay algo más──continuo el hombre──aparte de las tua cantante, hay algo más que los vampiros tienen, algo que dura la eternidad si tienen suerte, es algo más significativo para nuestra especie, nosotros tenemos un compañero de vida, no todos tienen la suerte de encontrarlo pero cuando lo haces es difícil separarte de él, prefieres la muerte antes que alejarte de él o ella, es algo que sabes al instante al tenerla de frente. Y tú eres la mía, y permiteme hacerte saber que me hiciste esperar por mucho tiempo.
──Eso es demasiado intenso──bromeó la chica riendo sin gracia──es extraño, por alguna razón me siento demasiado tranquila con esto, cuando hoy en la mañana estaba muerta de miedo sin esperar el hecho de ser la compañera de vida de una criatura sobrenatural.
──Cuándo te conviertes en vampiro, en ocasiones recibes ciertos dones, Alice puede ver el futuro, Edward puede leer mentes, y yo puede manipular las emociones de las personas a mi alrededor, es por eso que te sientes tranquila.
──Eso es algo asombroso──por primera vez en el día, Love le regresó una sonrisa verdadera a Jasper Hale──¿Bella sabe de esto?Preguntó recordando el hecho de que la chica pálida de cabello castaño también salía con un vampiro.
──Si, ella es la tua cantante de Edward, Alice la vio venir en sus visiones.
──¿Ella también me vio venir a mi?
──Hace dos años, ella tuvo una visión donde te vio, llegando a Forks. Sabía que eras mi compañera.
──Sobre eso──Love carraspeó──Jasper, a pesar de que estamos destinados a estar juntos, no me siento lista para una relación en este momento, quiero que vayamos lento, quiero conocerte mas a fondo, esperar un tiempo antes de decidir que es lo mejor para nosotros.
──Y yo quiero conocerte a ti, Love, espere por ti mas de cien años, así que esperar algunas semanas, meses o años más no es nada si estas aquí.──Le respondió──además no quiero abrumarte con tanto en tan poco tiempo, me gustaría hacer las cosas bien, así que ¿te gustaría ser mi amiga?
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 ━━━━ jasper hale
FanfictionꜥꜤ𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 ❛.⌇ ╰──➢❝ en ese momento ella se había dado cuenta, de que aquél chico de ...