#. O1─────first day at school

3.6K 276 2
                                    

PRIMER DIA DE CLASES
PARTE UNO

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

El día apenas estaba empezando para los habitantes adolescentes de ese pequeño pueblo, y su primer día de clases en una escuela de Forks, dónde no conocía a absolutamente nadie.

──¿No puedo simplemente estudiar en casa? ¿O ir a tu escuela? ──Jacob simplemente río burlón mientras caminaba a la par de su amiga.

──Bella──Ella volteo a ver a su amigo de larga cabellera cuándo dijo ese nombre salió de sus labios, y que reconocía por las veces que Jacob hablaba de ella, volteó de nuevo hacía enfrente encontrándose con una chica de piel pálida y cabello castaño quien estaba con un chico aún más pálido que ella.

──Jacob──La chica sonrió y el adolescente que estaba a su lado se alejó unos metros dejando a Love también unos metros por detrás.──Hola fortachón ¿sabias que los esteroides anabólicos son malos para tu salud?──El mencionado solo río por la broma.

-──Solo estoy creciendo Bella──Hizo una pausa de unos segundos pensando el lo proximo que diría ──Sabes, no sería tan drástico si nos viéramos más.

──Cambiate de escuela, pasa más tiempo con los caras pálidas.

──Estoy bien, prefiero la exclusividad de la reserva, aquí dejan entrar a cualquiera──bromeó.

──Cierto, ¿y a qué viniste?

──Cierto──carraspeó, por fin recordando a su amiga. Volteo a sus espaldas viendo a su amiga pidiéndole con la cabeza que se acerque──Ella es Anne Love Krämer, es una vieja amiga y acaba de mudarse a Forks, quería acompañarla en su primer día de clases.

──Es un poco demasiado protector──Love habló por primera vez acercándose a ambos──Jake ya me presentó pero puedes decirme Love o Ann, AnneLove es demasiado formal para mi gusto.

──Bueno, es un gusto conocerte. Soy Bella Swan, amiga de Jacob──Extendió su mano que fue aceptada.

──Lo sé, Jacob había muy seguido de tí.──Habló haciendo sonrojar al chico.

──Eso no es cierto, solo esta celosa──Bella solo río mientras Edward escuchaba todo desde su lugar. ──Por cierto, feliz cumpleaños. ──Hablo caminado el tema.──Tu padre siempre habla con el mío y le dijo lo de tu cumpleaños. Ví esto el otro día y pensé en tí──Jacob alzó un pequeños atrapa pesadillas que había mantenido en sí bolsillo todo el tiempo.

──Yo me iré adelantando, creo que solo sobró aquí.

──No hables con muchos chicos, vendré por ti a la salida.

La chica solo hizo un saludo de militar para después seguir caminando a la entrada del instituto.

Mientras tanto Bella agradecía por su regalo y después de unos segundos de silencio ambos se abrazaron, solo llegó a escuchar como le pedía a Bella cuidar de ella. Cómo si fuera un infante que necesitará a alguien que le sujete la mano.

Tomó su pequeño mapa de la escuela y se dispuso a buscar su casillero, le habían dado su número y clave el día pasado cuando le dieron sus papeles con clases asignadas.

Love estaba tan concentrada en el mapa en sus manos mientras caminaba por los pasillos, haciendo oídos sordos a los alumnos que la veían y comentaban sobre ella, que no percibió que alguien estaba frente a ella, hasta que tropezó y sus rodillas tocaron el suelo, cuándo levanto la vista vio Bella y el chico que anteriormente estaba con ella, suponía que eran una pareja por la forma en la que actuaban y se veían entre ellos, y frente a ellos había una chica de cabello corto y apariencia de un tipo de hada o duendecillo quien llevaba una garbandina azul, escuchó a Edward reírse en voz baja, cómo si hubiera escuchado sus pensamientos de alguna manera, luego recordó en dónde se encontraba, en el piso a un lado de la persona que había tropezado. Este la miraba desde su lugar, sin una disculpa ni nada, ella solo se levantó mientras quitaba la tierra que se había pegado a su pantalón.

──Lo siento, no estaba viendo por dónde iba──El adolescente de ojos dorados solo la miro, sin expresión alguna en su rostro.

──Love──Escuchó como Bella que estaba a unos pasos de ella la llamaba. ──¿Estas bien? ──Los tres chicos que estaban con ella también la miraron.

──Si, solo me tropecé──Bella llevaba un obsequio en sus manos.

──Debes ser amiga de Bella ¿Anne Love Krämer, cierto? ──La chica de cabello corto habló.

──No recuerdo haber mencionado mi nombre pero si, soy yo.

──Tienes un nombre tan hermoso y con un significado tan maravilloso──La chica dijo──Soy Alice, amiga de Bella, y ellos son Edward y Jasper──Presentó a los chicos que se mantenían en silencio. ──Y cómo eres amiga de Bella, eso también te hace mi amiga.

──No era algo que esperaba oír, pero ¿gracias?──Dudó en sus palabras, era una chica muy confiazuda.

──Alice, dije que no quería obsequios──Bella habló después del silencio.

──Te ví abrir tu obsequio, y ¿adivina qué? Te encantó. Lo usarás esta noche, en mi casa. Por favor──Suplicó con una sonrisa. Carraspeó para evadir la mirada del chico rubio que reconocía cómo Jasper. Alice volteó a verla con una sonrisa también.

──Casi lo olvidaba, también deberías ir, está invitada a mi casa esta noche Lovey. ──¿lovey? Esta chica en verdad que era muy confianzuda para invitar a alguien que conocio hace dos segundos a su hogar.

──Alice, no creo que sea buena idea──Jasper habló.

──El tiene razón, no creo que deba, sería incómodo para todos tener a una desconocida en su casa, además, Bella y yo no somos amigas, nos acabamos de conocer hoy.

──Por supuesto que no, nos vamos a divertir mucho. Jasper pasará a recogerte, a las siete. Sin peros ni excusas.

La chica se fue al lado del rubio de rulos mientras la pareja también tomaba rumbos a sus salones.

──Love, ¿puedo ver tu horario de clases? Podemos acompañarte si quieres.

──Gracias Edward, no quiero estar sola mi primer día de clases.

──De acuerdo, andando.

Definitivamente, no era lo que esperaba su primer día de clases. Pero ¡hey! al menos nada sobre natural le había pasado.

𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄  ━━━━ jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora