En los últimos dos años, no hubo una noche en la que Jaemin no soñara con su última noche con Jisung. Era una escena que constantemente se repetía en su cabeza, lo extrañaba tanto, que no podía ponerlo en palabras.
Todas las noches dormía abrazado a su camiseta, temía que olvidara su aroma, su calor, si no lo hacía.
¿Cómo estaría él? ¿Lo extrañaba de la misma forma? ¿Pensaba en él también?
Dió vueltas por toda la habitación intentando distraerse, intentando resistir el impulso de hablarle, de buscar una forma de comunicarse. Pero antes de que pudiera siquiera ser consciente, se encontraba sentado en su escritorio escribiendo una carta.
Si, una carta.
Porque apenas se fue Jisung había bloqueado todo tipo de contacto digital con él. Así que esta era su única opción.
"Hola Sung, ha pasado un tiempo ¿cierto?
Honestamente, no sé si respondas a esta carta. Yo creo que no. Pero de todas formas tengo la terrible necesidad de escribirte.
Pienso en ti cada segundo desde que me fui. No tengo espacio para más cosas en la cabeza si no eres tú. Te extraño tanto que me siento enloquecer.
He hecho de todo para respetar el espacio que me pediste, el no volver a buscarte o intentar saber de ti. Pero si te soy sincero, han sido los dos años más horribles de mi vida.
Has sido lo mejor de mi adolescencia Park Jisung, y no sabes lo horrible que se siente comenzar a ser un adulto y no tenerte aquí para que lo vivas conmigo.
Hago todo lo que puedo por cumplir la promesa Sung, por seguir aquí y que el haberte perdido compense algo, pero es tan malditamente difícil. Más de una vez me he desperado en medio de la noche llorando, decidido a volver.
Jeno y Renjun deben estar hartos de mis llamadas a cualquier hora llorando por ti.
He tenido buenos momentos, buenos amigos y hasta me sentí atraído por alguien una vez. Pero faltabas tú, no quiero a nadie más si no eres tú. No puedo ser completamente feliz si no te tengo conmigo. Nada estará del todo bien si no estás tú.
Siempre serás mi hilo rojo, eres mi destino y sé que tarde o temprano volveré a ti. Por favor, no te enamores de alguien más. Así decidas estar con otras personas, por favor deja intacto mi lugar en tu corazón.
Te amo siempre,
Na Jaemin".
Inmediatamente puso la carta en un sobre con los datos correspondientes, y se dispuso a salir para enviarla.
Por supuesto que cuando abrió la puerta del dormitorio no esperaba para nada encontrarse con esa imagen, parecía que su imaginación le estaba jugando una mala pasada.
Park Jisung.
Park Jisung se encontraba de pie en su puerta. Tan hermoso, e incluso más, de como lo recordaba. Sentía que su corazón se iba a salir de su pecho.
-Ángel...- susurró apenas con miedo de que solo fuera un truco de su cerebro totalmente enloquecido.
-Hola Nana, te extrañé mucho.
-.-.-.--.-
Todo este pequeño fic está dedicado a mi bella Celeste porfa no me bardees mucho en twitter que sos de mis mutuals favs, no me odies. t amo.
ESTÁS LEYENDO
moments ; [jaesung]
Short Story"...Si tan solo pudiéramos tener esta vida por un día más, si tan solo pudiéramos regresar el tiempo atrás... Tú sabes que seré tu vida, tu voz, tu razón de ser. Mi amor, mi corazón están respirando por estos momentos..."