capitulo 1(parte 1)

1K 41 1
                                    

(Narra lucy)
Era un dia normal como cualquier otro en magnolia,me fui a buscar a mi mejor amiga,porque habiamos quedado para salir.Cundo llegue a su casa la llame y ella salio,nos fuimos pero por el camino...

-ahhh!!!!-dije a punto de caerme.

-lucyyy!!!!-dijo mi mejor amiga.

Cerre los ojos para no ver que me daba con el suelo,pero note como unos brazos me cojian.Escuche una voz que me decia...

-heyy,¿estas bien?-dijo.

Abri los ojos y vi a un chico que me tenia cojida entre sus brazos.

-ah...si,perdon-dije quitandome de sus brazos.

-menos mal-dijo el chico.

-lucyyy-dijo mi mejor amiga abrazandome.-¿estas bien?¿no te has hecho daño?-me dijo toda alterada.

-estoy bien wuendy-le dije.

-gracias por salvarme-le dije liberandome del abrazo de mi amiga y girandome hacia él.

-denada-me dijo-¿como te llamas?-dijo.

-yo me llamo lucy ¿y tu?- le dije.

-natsu-me dijo con una sonrisa que se me pueso la cara toda roja.

-lucy ¿estas bien?esque tienes la cara roja como un tomate-dijo natsu.

-aaahhh....si estoy bien lo unico es que tengo un poco de calor.-le dije

-bueno,adios natsu hasta otra-le dije llendome y arrastrando a mi amiga.

-adios-me dijo despidiendose con la mano.

Espero que les haya gustado esta parte de la historia,subire mas capitulos cada dia que pueda subirlo.
Os dare un adelanto del siguiente capitulo.
Lo unico que ps dire esque natsu no puede parar de pensar en lucy.
Xao


Un encuentro que se vuelve amor.Lucy y natsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora