2🖤

1.7K 55 6
                                    

Dana: ven siéntate tenemos que hablar.

Fui hacia ellos y me senté en frente.

Celeste: que pasa?.

Dana: *suspira* cómo sabes Pedro y yo somos novios y llevamos 3 años juntos. Y... Hemos decidido que tenemos que vivir juntos. El caso es que nos vamos a mudar a su casa con sus dos hijos...

Juro que voy ha estallar.

Pedro: dime te parece bien?

Ahí voy

Celeste: CÓMO ME VA A PARECER BIEN MUDARME Y DEJAR ATRÁS MI CASA Y A MI MEJOR AMIGA?!!

Dana: se que es duro, pero la desicion está tomada nos vamos a ir mañana así que empieza ha recoje tus cosas.

Celeste : genial ni MI propia madre respeta lo que yo piense.

Subí las escaleras enfadada. Y cerré la puerta de mi habitación con un portazo.

Que hermoso día el de hoy, joder.

Empezé a guardar mi ropa, maquillaje, accesorios,...
Después de empacar todo, decidí llamar a Mari para que viniera.

*en la llamada*

Celeste: Mari puedes venir a mi casa? Te tengo que contar una cosa. *dijo triste*

Mari: claro me pongo un abrigo y en 10 min estoy ahí bb.

Celeste: va.

*corta la llamada*

Me tiré en la cama y en dos minutos me dormí. Cuando pasaron 8 min sonó el timbre, y me desperté de golpe. Salí corriendo ha abrí la puerta, cuando la abrí salte ha abrazarla para después ponerme a llorar en su hombro.

Mari: que te paso beba?

Celeste: pues... *le conté todo lo que me dijo mi madre*

Mari: entonces, te vas y no nos vamos a ver más? *me pregunto triste*

Celeste: no, no seas boba claro que nos vamos a ver haremos videollamadas o algún día vendré aquí.*dije apunto de llorar*

Mari: me lo prometes?

Celeste: te lo prometo.

Si, justo estábamos llorando las dos.

Pasamos todaaa la tarde juntas viendo películas y haciendo tonterías. Total mañana me voy... Pero ahora no voy a pensar en eso la vamos a pasar bien y punto.

Narra Mateo.

Horas antes de que Pedro se fuera a Madrid a darle la noticia junto con su novia, a Celeste.

Estaba acostado en mi cama con Emi cuando entro mi viejo a mi habitación.

Pedro: chicos tenemos que hablar.

Mateo: uhh, que pasa viejo?

Pedro: te acordás de Dana? *asentí con la cabeza* pues tomamos una decisión y es que ella y su hija se miden acá con nosotros, que decís?.

Mateo: que? Wuachas en la casa? No no no, no pienso vivir con una piba. *solté con enojo*

Emi: pues yo sí quiero que se queden acá.

Mateo: vos te callás.

Pedro: van ha venir te guste o no. Así que mañana todos en pie temprano porque  iremos a buscarlas  a el aeropuerto. Adiós

Mateo: si, adiós.

De verdad tiene que venir una mina ha vivir aquí? No me gusta la idea de que tengan que quedarse chicas en casa, NUNCA he vivido con una piba y eso será muyyy raaaro para mí. Osea una hermanita nueva? Dios, espero que no sea una chetita, egocéntrica cómo las de la escuela. Solo hay que esperar a mañana.

Narra Celeste.

Me despedí de Mari, y me fui a dormir. Una vez que estoy acostada en la cama pienso en quien serán los hijos de pedro, seguro que hay alguien más o menos de mi edad y si es un chico espero que no sea un chamuyero de esos.

Y entonces me dormí

......................................................................

Esto va cogiendo forma.

Lo siento pero no me sale el lenguaje Argentino. No es lo mío ❤️

Compartan con vuestros amigos 😙

hermanito?  °TrUeNo Y tU°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora