Cuando eran las 2:00 pm bajamos a almorzar, cuando iba bajando las escaleras me tropezé sin querer con Mateo.
Mateo: mirá por dónde andás chetita *enojado*
Celeste: fue sin querer, idiota.
Mateo: a quien llamas idiota?
Celeste: a ti, a quien más va a ser? Eres el único idiots de aquí.
Mateo : cuidado con lo que decís pelotuda. *se me acerco amenazante*
Celeste : aléjate *fui a la cocina*
Dana: bien ya que estamos todos en la mesa, quiero decir que estamos orgullosas de vivir con vosotros. *dijo feliz*. Verdad Celeste?
Celeste : si ma * sonreí, y mateo me mira mal *
Después de terminar de comer mi madre me dijo que a la tarde íbamos a ir a la playa así que subí y llamé a Mari, estuvimos 3 horas hablando hasta que llamaron a mi puerta.
Mateo : chetita, dice tu mamá que te pongas el bañador. Que nos vamos a la playa.
Celeste: deja de llamarme chetita, tonto. Y dile que ahorita bajo.
Mateo : como tu digas, adiós chetita *sonrie*
Dios tiene una linda sonrisa
No, para. Que tonterías digo
Celeste : fuera de mi cuarto, ya * lo echa para fuera*
Me puse el bañador y por encima un vestido de verano, cogí todas mis cosas y baje.
Pedro: ya estás lista?
Celeste : sip
Nos montamos en el coche y por mala suerte me tocó al lado de Mateo. Si digo mala suerte porque en todo el trayecto iba jodiendome.
Celeste : mateo para ya*dije seria*
Mateo : por qué?
Celeste : porque si no te meto un tortazo.
Mateo : relájate, estás muy agresiva chetita.
Pase de él y me baje del coche ya que habíamos llegado a la playa. Lo primero que hice fue tumbarme a coger sol, ya que Parezco un fantasma. Mateo, pedro, mi mamá y Emi fueron al agua.
Unos minutos después
Estaba tumbada boca abajo hasta que siento algo frio en la espalda. Me gire y era Mateo echándome agua. Así que salí corriendo hacia el hasta que me coge de la cintura y me tira con el al agua.
Celeste : tu eres tonto Mateo? Que esta muy fría joder.
Mateo : jajjajaj para algo venimos a la playa no?
Celeste : vete a la mierda.
Mateo : a sí? *me toma de los hombros y me hunde de bajo del agua*
Cuando nos hundimos hubo un momento en el que nos miramos a los ojos y sonreímos.
Celeste : eres muy tonto.
Mateo : tu si. *sonríe*
Ave María Purísima
Dana: chicosss! Nos vamos ya!!
Salimos del agua, nos secamos y nos dirijimos a casa. Cuando llegamos fui directa a mi habitación a ducharme. Cuando salí vi a Mateo acostado en mi cama sin camiseta.
Cualquier día me da algo.
Celeste : que haces aquí?
Mateo : quería decirte que si vemos una película aquí?
Celeste : valep.
Me acosté a su lado y pusimos el rey león. A la mitad de la película me encontraba en el pecho de Mateo mientras el me hace mimos en el pelo, de verdad nunca me imaginaba estar así con el.
Cuando acabamos la película le dije a Mateo que quiero un león, si y se lo voy a decir a mi madre que quiero un león como Simba, es demasiado bonito.
Mateo : como vas a tener un león? Te come en dos meses.
Celeste no, porque lo voy a educar.
Mateo : querés que te regale uno?
Celeste : lo harías?
Mateo : si, porque no.
Me estoy acostumbrando a que Mateo se comporte así conmigo y creo que me empieza a caer muuuuy bien.
Aún que, echo muuuucho de menos a Maria y a mi barrio. Pero me tendré que acostumbrar ya que viviremos juntos siempre, creo.......................................................................
Perdon pero no he podido actualizar la historia, ya que estoy ocupada con toda la tarea que mandan lo profesores por la fucking cuarentena.
Espero que todo el mundo este bien, cuiden mucho de sus familiares en estos momentos porque la cosa se puede poner peor.
Muchos besos, cuidense😗❤️
ESTÁS LEYENDO
hermanito? °TrUeNo Y tU°
FanfictionNo creía que me iba a enamorar de el tonto de mi hermanastro.