3🖤

1.5K 55 3
                                    

Narra Celeste.

*9:00*

Dana: venga hija levántate y desayuna que nos tenemos que ir. *salió de la habitación*.

Celeste: que ascooo, dioss. Porque me tiene que pasar esto? *dirigiéndose a la cocina*

Dana: hija se que es difícil dejar la escuela, a Marisol y todo atrás. Pero te juro que te lo vas a pasar bien allí.

Celeste: si, si, si seguro que me lo voy a pasar bien. *sonrisa falsa*
Oye mamá tu sabes quienes son los hijos de Pedro?

Dana: si pq?.

Celeste: curiosidad.

Dana: pues haber son dos chicos. Uno es Emilio es el más pequeño tiene 9 años, es un amor de niño sugiero que te cae muy bien. Y el otro se llama Mateo tiene 17 años, puede que al conocerte sea frío pero ya verás que con el paso de el tiempo se van a llevar bien.

Celeste: vale ma.

Dana: nos tenemos que ir al avión ya. Coje todas tus cosas.

Fui a cojer mis cosas y cuando ya lo tenía todo le di el último vistazo a la habitación. Sin darme cuenta se me escapo una lagrima al recordar todas las fiestas de pijamas que hacíamos Mari y yo.

Dana: HIJA BAJA YA!!

Celeste: QUE YA VOYYY!!

Di un supiro y cerré la puerta. Y nos dirigimos a el aeropuerto. Una vez ahí nos sentamos a esperar.

Ya llevamos 10 min esperando, hasta que se escucho la voz de una señora anunciando nuestro vuelo.

No levantamos dispuestas a subir al avión, pero nos paro una voz.

Mari: Celeste esperaa!!

Celeste: Mari? Que haces aquí?

Mari: no iba a dejar que te fueras así, sin despedirnos. *dijo con lágrimas en los ojos*

Celeste: *la abraza fuerte* Mari te quiero mucho y esta no es una despedida para siempre, porque nos vamos a ver otra vez. Te lo juro.

Mari: yo también te quiero muchísimo y quiero que sepas que te voy a llamar todos los días.
*se abrazan otra vez, llorando*
Adiós te quiero!!!

Celeste: yo maaas!!!

Solo recuerdo que me subí al avión con mi madre y me quedé dormida.

Dana: hija despierta ya llegamos.

Celeste: huy si que guay *desanimada*

Dana: *pone los ojos en blanco* venga vamos que nos esperan.

Celeste: quién nos esperan?

Dana: quién va ha ser? Pues Pedro y sus hijos.

Celeste: ah, si, vale. *cortante*

Dana: por favor, te pido que te comportes bien Celeste.

Celeste: que siii.

A lo lejos pude distinguir a Pedro, a un niño chiquito muy mono, supongo que Emilio y ahh... Un chico guapillo que creo que es Mateo? Ah, si ese Mateo. Tiene pinta de los que van una a una.

Emi: Celeste!! *viene corriendo y me abraza* por fin vinisteis!!.

Celeste: hola!! Tu eres Emi no? Eres un amorr *dije abrazandolo*

Mateo: hola.

Celeste: oh, hola tu eres Mateo verdad? Encantada

Mateo: si, soy yo. Igualmente.

Que soso el tío.

Pedro: hola celeste.

Celeste: hola Pedro * se dan dos besos*

Pedro: bueno, Mateo ayudá a Celeste a subir sus maletas.

Mateo: porque yo? Ella tiene manos.

Pedro: Mateo, por favor.

Mateo: *coje mis maletas y las sube al coche* de nada.

Celeste: gracias? *dije confundida*

Nos montamos en el coche. Durante el viaje Emi y yo la pasamos jugando al veo veo y Mateo... Solo estaba con cara de culo, creo que va a ser conplicada la convivencia entre nosotros dos.

Dos horas después llegamos a un barrio llamado la boca.

Este barrio tiene pinta de que hay gente chunga.

Pedro: Mateo y Emi vayan y indiquenle a Celeste cuál es su habitación.

Me llevaron a una habitación que tenía una cama grande, un escritorio, armarios, una tele grande y las paredes de morado y blanco. Estaba bonita.

Mateo: bueno pues esta es tu habitación, yo me voy. *se fue, a el cuarto de al lado*

Celeste: Emi, el es así con las personas?

Emi: al conocerlas si, pero seguro que después te quiere conocer mejor.

Celeste: vemos una peli?

Emi: dalee!

Y así estuvimos toda la tarde viendo películas y jugando.

......................................................................

Compartan

Por fin se conocieron Mateo y Celeste, pero que tonto es Mateo con ella no?

❤️❤️



hermanito?  °TrUeNo Y tU°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora