Capitulo 5

26 11 4
                                    

*Editado*

Después de regresar a casa le devolví a mi madre las drogas que hace un momento le había ido a comprar y salgo de casa, no sin antes recibir algunos insultos y me dirijo a la universidad antes de que sea muy tarde.

Cuando llego ya no hay personas en los pasillos y decido no entrar a clases durante la primera hora de clases porque de hacerlo llamaría la atención de personas indeseadas y ciertamente necesito pasar un rato desapercibida para Marcos ahora que al parecer sus padres van separarse, puesto que le echara la culpa a mi madre y se desquitara conmigo al no poder hacerlo con ella.

Decido dirigirme un rato a la biblioteca para relajarme un rato, enciendo una computadora y entro a mi facebook donde entro a mis mensajes y le mando uno a mi abuela.

-Hola abuela - saludo para después enviarle un emoticon de un pulgar hacia arriba.

Como no me responde decido entrar a mi perfil donde tengo una fotografía mía de hace algunos años cuando mi vida no era la asquerosa porquería que es ahora.

-Hola querida nietecita ¿Cómo estas? - involuntariamente una sonrisa pasa por mi rostro, es lo que provoca ella en mi, me hace sentir un poco mejor.

- Genial ¿y tu? - salgo un momento del chat y observo mi lista de amigos lo que me hace suspirar, no es una lista muy larga pues solo son cuatro amigos y entre ellos están mi abuela Carla, mi tío Lucas, August y una amiga que no veo hace mucho tiempo porque se mudo, aunque hablamos de ve en cuando, regreso al chat y recibo un mensaje de mi abuela.

-Estoy muy bien ¿no deberías estar en clase? - me pregunta y no me queda mas remedio que mentirle aunque no sea muy bueno de mi parte.

-Nuestro profesor no llego y tenemos una clase libre - le miento y ella lo sabe, no puede verme pero me conoce demasiado para saber que le estoy mintiendo pero lo dejara pasar.

-Esta bien hija, ¿Qué tal las cosas por allá? - ella desconoce el hecho de la mayoría de las cosas que suceden en casa y en el colegio, no me veo capaz de contarle y preocuparle por algo que no tiene solución.

Levanto la mirada al sentir una sensación extraña como de ser observada y unas computadoras mas adelante se encuentra el chico de esta mañana y no puedo evitar suspirar de irritación, cuando se da cuenta de que lo atrape mirándome baja la mirada, creo que avergonzado aunque no estoy segura, regreso mi vista a la computadora para responderle a mi abuela.

-Bien abuela, no te preocupes - le respondo para que se quede un poco mas tranquila.

-¿Estas ocupada? - me pregunta y se que saldrá con algo tonto o un poco absurdo, al igual que ella me conoce yo la conozco a ella.

-No para nada ¿Por qué? - le pregunto deseando que no me responda.

-¿Algún enamorado? - suelta la pregunta de repente y no puedo evitar enojarme y entristecerme por su pregunta, ¿Cómo le digo que nadie se fijaría jamas en mi, que soy la burla de la escuela, que no hay una sola persona que me dirija la palabra a menos que sea para insultarme? Claro, a excepción de August alzo la mirada y aquel chico esta mirando fijamente la computadora mientras frunce el ceño.

-Claro que no abuela, sabes que no me interesa el asunto - le respondo porque ciertamente no hay ningún enamorado en mi mente y seguramente nunca lo habrá, no para mi.

- Bueno, finjire que te creo y que no me doy cuenta de nada - me encanta la forma de ser de mi abuela, es una de las personas mas buenas que conozco y me quiere a pesar de haber cometido graves errores y que uno de ellos le quitara a una persona que amaba, me quiere aunque yo no me quiera.

La chica de los ojos azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora