5 años después y graduacion

2.8K 247 48
                                    

(para no aser como en mis anteriores historias aquí no abra caps de relleno sino solo serán los caps.y anuncio y perdonen la tardanza pero tiempo de examenes y pleitos familiares...sin más disfruten)

Narrador
Tiempo después de lo ocurrido Clyde volvió y todo se calmo ya que no fastidiaban tanto al albino...aunque por los entrenamientos de Lincoln su actitud cambio al igual que la de Clyde ya que siempre se mostraban serios y sin emosiones...su entrenamiento se triplico para que en un año más se pudieran meter a el servicio militar...

Narración normal

Lincoln:(se despierta)qué hora es?(revisa su teléfono y ve que son las 3:30)jeje Devo de dejar de dormir tanto(lo dise con ironía)(se levanta y viste con ropa cómoda)

Clyde:(sale de su cuarto y va con lincoln)oye estás listo para empezar?

Lincoln:yo nací listo(dise calentando para ejercitarse)

Clyde:si...no se te asé rato que asé tan solo 5 años que llegamos y ya nos encariñados con la ciudad?

Lincoln:(comensando a trotar)si pero la verdad no me quejo si así puedo estar "tranquilo" o menos ajetreado por mi mejor

Clyde:si,también el echo de que emos pasado buenos momentos en estos años(trotando)

Lincoln:si más aparte con las chicas...ablando de ellas recuerda que en 2 horas pasamos por ellas así que apresurate(dise esto comenzando a correr)

Clyde:tienes razón(asé lo mismo)

Lincoln:(mira a la cuarta pared y la rompe)se que se preguntan muchas cosas pero todo se los remontó así...en estos 5 años pop pop nos dio el entrenamiento de "práctica" para iniciar el servicio militar...además que hoy nos graduamos y las chicas nos quieren dar una sorpresa...comentando eso las chicas también han cambiado(se detiene en un almacén donde entra junto con Clyde y se puede ver que está lleno de obstáculos Con llantas y tubos para colgarse)

Lincoln:(comiensa a correr en sig sag dentro de las llantas)por dónde comienzo asé aproximadamente 2 años maggie...simplemente cambio mucho tanto en apariencia y en actitud ya que pasó de ser una chica digamos preocupada a ser una por así desir "gótica" pero sinseramente desde ahora confieso que ella me asé feliz(acaba el recorrido y comiensa a pasar por los tubos colgándose de uno en uno)

Lincoln:aunque esa será historia para despues ya que ahora nesesito acabar a tiempo...por otro lado haiku...a Clyde le llama mucho la atención ya que ellos dos cuentan con la mima historia,solo que también haiku se cambió a gótica pero aún así su actitud sigue siendo igual(acaba los ejercicios y van a un lado del almacén donde hay un saco de box y unas pesas)

Lincoln:y eso sería todo la escuela la terminamos normalmente bien y aunque mis "enfermedades"(las que ya avía mencionado)no mejoraron pero no me moriré por ellas así que mejor aunque,aún me preguntó por qué si no nesesito dormir aún duermo(mira a un lado de el almacén viendo que el autor estaba viendo escondido para luego correr a un carro y chocarlo como buen tonto que es)

Lincoln:buen asta dentro de una hora(una hora después)

Lincoln:(llegando a su casa)como crees que resulten las cosas Clyde?

Clyde:bien pero no sé que nos pondremos para hoy

Lincoln:pues los uniformes ya acordados no?

Clyde:que no tu abuelo Ara una fiesta para festejar que iremos a la escuela militar?

Lincoln:si pero eso después ahora bañate y alistate que nos quedan 49 minutos

Clyde:ok(comienza a bañarse)

Un Héroe Del Mañana(Maggie × Lincoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora