En el cap anterior
JECHAR86:bien suban al ring
Los dos:(suben)
Lincoln:(mira a los ojos a "s")
S:(mira a los ojos a Lincoln)
JECHAR86:a PElEAR !!!
Los dos:(se lanzan con los puños en el aire)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lincoln:(conecta el golpe y esquiva moviéndose al lado dando una patada)
S:(resive el golpe y agarra la pierna de Lincoln golpeandolo con el codo)
Lincoln:(cae al piso pero da una barrida por detrás de los pies a "s")
S:(cae al piso y se aleja girando como tronco,se levanta)eres bueno pero que no se te suba a la cabeza(da una barrida a los pies de Lincoln)
Lincoln:(salta pero es atraído al suelo por "s"que lo agarra del pie)
S:(salta ensima de Lincoln dándole un costado en el rostro)
Lincoln:(resive el golpe quedando un poco aturdido)(se levanta y lanza una patada)
Mientras tanto
Clyde:general
JECHAR86:que nesesitas cadete
Clyde:emm por qué motivo "s" es tan bueno en batalla?
JECHAR86:bueno llegó a esta instalacion de muy muy joven y se a esforzado mucho para llegar asta donde está ahora...pero tu amigo
Clyde:Lincoln?
JECHAR86:si...le está dando buena pelea,perdón que te diga esto pero tú solo fuiste un juguete para el
Clyde:d-de verdad?
JECHAR86:si al parecer Lincoln también a entrenado no es así?
Clyde:(ve como los dos chocan puños y sonrrien mutuamente)si desde sus 11 años a entrenado para no dejarse volver a pisotear jeje
Volviendo a la pelea
Lincoln:(lansa un puñetazo a e estomago de "s")
S:(agarra su puño y lansa una patada)
Lincoln:(se cubre con su pie y lansa un cabezazo)
S:(cae al piso y esquiva un pisotón de Lincoln con sus pies)
Lincoln:(es derribado por los pies de "s")(se cubre el rostro por unos golpes que lanza "s")
S:(golpea los brazos de Lincoln y lo mueve con una patada)
Lincoln:(se levanta y golpea a "s" en el pecho)
S:(cae al suelo cansado)(se levanta)e-eres bueno lo te-tengo que admitir...pero n-no cuentes con la victoria
S:(enviste a Lincoln con su puño al aire)
Lincoln:(no alcanza a protegerse y resive la envestida)(queda en el suelo recuperando aire)uffff
S:(se acerca y con ambos puños golpea el pecho de Lincoln)
Lincoln:(girá sobre su propio eje lanzando a "s" lejos)
S:(se levanta)es todo!!!(se prepara para dar un golpe)
Lincoln:(se levanta y preparara también un golpe)
S y Lincoln:(corren asia el otro y chocan los puños en sus caras moviéndose más atrás)
S:(se inca)uff gane
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Del Mañana(Maggie × Lincoln)
ActionEn esta historia la madre de Lincoln loud muere cuando el ya dicho cumple 11 años pero que pasaría si la familia odia al único varón?pues la respuesta es encontrar eso cómo excusa para poder por fin desquitar su irá pero que pasaría si al dejarlo li...