nueva escuela,nuevo comienzo,nuevo yo

3.5K 190 193
                                    

Después de que Lincoln se mudó con su abuelo a pasado una semana...

Lincoln:(dormido)

Clyde:(dormido en una litera que comparten los dos)

Albert:(entra a el cuarto de los chicos con una bocina)les dije que los levantaría temprano(activa la bocina poniendo música rock)

(Algo asi)

Lincoln y Clyde:(levantándose callendo de la litera)HAAAA!!

Albert:(quita la música)por fin despertaron jejeje

Lincoln:abuelo por qué isiste eso!!!

Clyde:(sobándose la espalda)si ahora me duele mi espalda

Albert:bueno recuerden que les dije que hoy entrarían a la escuela y que los entrenaría así que los desperté más temprano

Lincoln:(fijándose en un reloj)pero abuelo son las 4 de la mañana!!!

Albert:sin lloriquear o quieres que te regrese con las loud?

Lincoln:(ya vestido y sin sueño)cuando empezamos abuelo?

Clyde:(se da un golpe con la mano en la cara)ni tienes remedio Lincoln jejeje

Albert:bueno primero vamos a correr...

Lincoln:(,interrumpiendo)claro cuánto sera una o dos calles abuelo?

Albert:no...será 20 kilómetros de ida y vuelta

Clyde:no podemos comenzar de una manera más calmada?!!

Lincoln:si abuelo eso nos matará

Albert:lo que no los mata los asé más fuertes así que no se quejen

(Salen de la casa y comiensa a correr)

Lincoln:abuelo ya no puedo

Albert:apenas llevamos 1 kilómetro así que vete acostumbrando por que aremos esto a diario

Clyde:(corriendo lo más rápido que puedo por qué lo persigue un perro)ayuda!!!

Lincoln:voy(comienza a correr y le viene un recuerdo de cuando lana asia que sus animales lo persigan para morderlo)

Lincoln:no,no,NO DE NUEVO!!!(enojado llega asta donde Clyde y salta sobre el perro comensando una pelea entre el perro y Lincoln)

Albert:(se frena y ve lo que está pasando)cálmate Lincoln!!!

Clyde:Lincoln para(lo agarra del hombro)yo estoy bien...tu estás bien ya para

Lincoln:(voltea a ver a clyde y se calma)ok sigamos(deja al perro el cual quedó en el piso con una mancha de sangre que envía de su osico)

(Un rato más tarde)

Albert:listo ven que no era tanto

Lincoln y Clyde:(acostados en el piso levantan la mano en señal de estar bien)

Albert:(viendo la hora)creo que es suficiente por hoy...y mejor apurence por qué ya van a comenzar las clases

Clyde:ok(comenzando a entrar a su casa para bañarse)

Lincoln:(desayunando)y abuelo que aremos hoy?

Albert:pues yo pensaba en entrenar o...pueden conseguir un empleo de medio tiempo

Lincoln:(majicamente acabando de comer)bueno abuelo después de clase te digo(entra a bañar ya que clyde salió)

(Por si se preguntan Lincoln lleva un pantalón azul vaquero rasgado junto con una playera gris de manga corta con la imagen de una calavera y su pelo blanco con mechones negros y un clyde un Pans color negro con líneas verdes y una playera blanca con azul y amarillo de manga corta con las palabras i am good)

Un Héroe Del Mañana(Maggie × Lincoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora