adelantos y noticia!!!

1.8K 112 37
                                    

Bien hola chicos,chicas...perros,gatos...gente de la segunda y tercera edad todooooos mi gente bonita:3 bueno me dejó de tonterías y pasaré a lo siguiente

EL ADELANTO(paraqueveanquenoestoydeflojoysimeestoyesforsando)

Y lo are de dos maneras

1-no estoy seguro si aser dos caps el mismo día ooooooooo

2-el cap más largo creo que de está historia jeje

Ya no me ago pe***jo y vamos con los adelantos!!!

Lincoln:(sube sus maletas a un carro)bien creo que ya es todo escuadrón(asé saludo militar)

¿?:si capitán fue y es un orgullo formar parte de la defensa de Estados Unidos junto a usted(ases saludo militar)

¿?:lo mismo que esté cabeza hueca de mi lado(señala a ¿?)

Lincoln:jeje ustedes nunca cambiarán Sierto?

¿?:(se aserca)si ellos dudo que algún día maduren(chupando una paleta)

Lincoln:mmm tú no eres la ecepcion ¿?

Clyde:Lincoln mejor vámonos por si nos nesesitas en otra mision(se sube a el carro)

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Lincoln:"s"(se aserca)

S:lincoln(se aserca)

Lincoln:te extrañare amigo(estrecha la mano de "s")

S:yo también colega pero recuerda somos del mismo escuadrón y nos queda un día más(estrecha la mano de Lincoln)

Lincoln:si jeje pero ya ni se cómo llamarte(lo dise con una sonrrisa)

S:pues recuerda siempre está el apodo "s" o mi nombre(sonrrie)

Lincoln:Sierto bueno entonces te llamaré por tu nombre s...

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Lincoln:a sido un gran honor ser entrenado por usted general(serio asiendo saludo militar)

JECHAR86:y para mí a sido un gusto entrenarte joven Lincoln

Lincoln:si y...gracias amigo(alas su mano)

JECHAR86:no hay de que amigo...o debería desir "contra l"(sonrrie)

Lincoln:je como te acomodes

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Lincoln:(llorando)lo prometo ¿?

¿?:(en una camilla)je...e-eso me tranquiliza adiós hijo

Lincoln:adiós ¿?(se escucha que su pulso bajo a 0)(llora y es abrazado por Maggie)

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Lincoln:gracias por venir asta aca conmigo Maggie(abraza a Maggie)

Maggie:claro nunca te dejaría solo conejito(le da un beso en el cachete)

Lincoln:jeje gracias Maggie...ahora veamos que nos espera(toca la puerta de la casa de ¿?)

¿?:(desde dentro de la casa se ollé)voy(a ten y queda en shock)li-lincoln?!!!

¿?:(los de dentro de la casa)l-LINCOLN!!!

Lincoln:(indiferente)si también es un gusto para mí volverlos a ver...
.
.
.
.
.
Louds
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sonsaku:Bien aquí sus adelantos y se preguntan

Sonsaku:¿Por qué no adelante lo que pasó con los louds y los nombres de las personas? Bueno les responderé

Sonsaku:Quise mantener Sierto "drama" ya me conocen(guiño un ojo)

Sonsaku:y también para los de mente sucia y sukulenta(te estoy viendo amigo no te agas el santo 7w7)bueno

Sonsaku:les quiero dar algo "especial"aunque no sea muy bueno con el Lemmon pero...tampoco soy tan malo(menossilashistoriasdehoyendiatienenpurolemmon)

Sonsaku:jejeje y tengo dos anuncio para ustedes mis queridos seguidores y seguidoras

Sonsaku:(inala)
1-mi telefono de la otra cuenta ya prende pero...emm como explicarlo

¿?:solo prende pero no se ve la imagen a menos que lo ilumina este pe***jo con una lámpara(se cruza de brazos)

Sonsaku:si lo que esté p**o dijo(y si pueden ayuda luego mandaré como se ve si dios quiere)

Sonsaku:y 2-tendre ayudantes ya que luego se me dificulta y por qué son mis personajes favoritos(y también de hay saque el nombre de sonsaku o bueno una parte)

Sonsaku:les presento aaaaaaaa...(se escucha tambores)

Sonsaku:Sonic(señaló a Sonic)

Sonic:(con un chillidog)hola(saluda y se come el chillidog)

Sonsaku:a charita (señaló a chara)

Chara:hola(saluda con un cuchillo en mano)

Sonsaku:y el saco de huesos más sobrevalorado que e visto nunca mi compa sans(señaló a sans)

Sans:(dormido)zzz

Sonsaku,Sonic y chara:(se dan un facepal)(creo que así se escribe :p)

Chara:(va asta donde está sans y le da un sape)

Sans:q...quién me pego(se soba y le sale una lágrima al estilo anime)

Sonsaku:saluda (señaló a la cuarta pared)

Sans:o heya!!!(saca un bote de kepchup y se lo toma)

Sonsaku:también otro pero ese está muy pe...(es callado)

Javier:que ibas a desir animal(me aserco con cara de picos amigos)

Sonsaku:n-nada y además por qué te tendría que tener miedo si eres yo(se asé el macho)

Javier:por qué "si yo sufro tu sufres animal"(le doy un sape)

Sonsaku y Javier:ay!!!(se soban la nuca)

Chara:(los jala de las orejas)ya estuvo suave no?

Sonskau:ah si pero...

Javier:YA SUELTA NOS QUE DUELE!!!(con lágrimas)

Sans:(con su magia asé levitar a chara y la aleja)

Sonsaku:gracias sans y bueno gente eso sería todo y lo de "contra L"de Lincoln no lo tomen tan personal ya que posiblemente lo cambie de apodo

Sonsaku y Javier:y bien gente bonita no olviden comentar que les gustaría que pasará o si quieren participar en la historia asta la próxima y buenos días/tardes/noches donde quiera que estén o a la hora que lo lean(ya que yo posiblemente lo mandé el cap mañana pero ahora lo estoy escribiendo a las 2:25 de la madrugada por mi p**o insomnio que no me deja dormir)

Sonsaku:bye cuídense :3 y comenzaré a actualizar de nuevo la historia de "te necesito para vivir"vea la por favor le quiero poner empeño

*Nota:ya comenzaron las tareas así que no me está molestando mucho pero dentro de poco volveré a la escuela solo paciencia gente bonita*
 
(901 palabras contando el relleno =>)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Héroe Del Mañana(Maggie × Lincoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora