✷◎்۫۫❃۬◦۪۪̥┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┓
Miedo.
┗┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅✷◎்۫۫❃۬◦۪۪̥¡Papá!¡¿has visto las notic-.-fue callado por el nazi quien miraba fijamente las noticias, nadie tenía información clara pero tan solo tenían claro que gracias a una fuerte explosión se soltó un gas peligroso que transformaba a las personas e incluso países.
Alemania cierra la puerta, ve por las armas y agarra lo que puedas...tenemos que huir de aquí ¡ahora! . -gritó el nazi lo último mientras sacaba su celular y marcaba al comunista quien sería su pareja.
El Alemán no lo pensó más, cerró la puerta y corrió a su habitación, tomó su mochila la cual siempre dejaba en una esquina y metío algunas cosas importantes, fue a por las armas las cuales metió en otro bolso el cual era de su padre.
Asustado y temblando agarraba lo necesario de la cocina, observaba a su padre llamar asustado y desesperado al comunista que no respondía.
....
Me sentía asustado, mi padre estaba desesperado su pareja no respondía y la mía tampoco, era horrible, no sabíamos que había pasado ¿Que era ese gas? ¿Por qué china tenía ese gas?
Mire curioso a mi padre quien parecía finalmente hablar con alguien.
¡Hasta que contesta maldito ruso!. -oí gritar a mi padre-.¡¿donde mierda está usted?! ¡Nada de calmate! ¡Venga rápido por favor que yo se que anda más cerca de aquí!... ¿Rusia? Él tomó un vuelo hacía Rusia hace una hora...-él cerro su boca con lentitud temiendo lo peor.-¿va a venir?...¿si?.. Gracias, venga con cuidado por favor Mein Engel.-
Mis ojos estaban abiertos por completo, era cierto su ruso había ido nuevamente a Rusia hace una hora...
Debemos ir por él. -dijo el nazi.
Espera ¿papá me leíste la mente?. -me sorprendí.
No, pero siempre se dice eso ahora vamos, agarra lo que puedas Kommunist vendrá por nosotros.-
¿Que opinan?¿dudas?
ESTÁS LEYENDO
¿Podrás Sobrevivir? {rusger}
Fanficpaíses enteros infectados...zombies.. ¿quien pensaría que esto se haría realidad?.. Rusia.. no se donde estás pero iré por tí. faltas de ortografía»