Cap I

5K 488 113
                                    

Los días pasaron con gran rapidez y tanto Auron como Luzu sentían la necesidad de permanecer uno junto al otro, aún si "solo fuera por un trato".

Auron disfruta poder ver a Luzu todos los días aún cuando este solo le dijera algunas pocas palabras, era suficiente para calmar a su torturada consciencia.

Luzu intentaba luchar con sus sentimientos a diario, tener tan cerca a la personas que le había traicionado y a la vez la persona más preciada para él era todo un martirio. A diario se preguntaba porque lo prefería a él, Lolito nunca mostró ni el más mínimo interés en Auron; sin embargo este le seguía sin importarle nada, ni siquiera era capaz de traicionarlo por su propio beneficio ¿Qué tenía Lolito que no tuviera él? ¿Por qué Auron lo prefería sobre él? ¿Por qué nunca fue capaz de notar sus sentimiento? Simplemente... ¿Por qué no lo amaba?

Antes de poder controlarlo las lagrimas se apoderaron de sus ojos, el dolor que sentía no se desvanecía con el pasar de los días solo se incrementaba al ver a Lolito y Auron todo el tiempo juntos. Ese era el lugar que le pertenecía, junto a Auron.

==========

- ¡Luzu abre! ¡Luzu! -Se escuchan gritos afuera de la muralla, el mencionado fue a abrir la puerta con desgano-

- Es muy temprano para...

Antes de que pudiera reclamarle a las personas que estaban delante de él fue interrumpido por Vegetta.

- Es sobre Auron.

- ¿Dónde está? -Pregunto con un rostro de total seriedad-

- Eso es precisamente lo que veníamos a decirte. Lolito..

- En su casa. -Interrumpio Vegetta-

-Bien, vamos. Me lo contaran en el camino.

Luzu cerró la puerta de su muralla y bajo las escaleras hasta la casa de Auron acompañado de Vegetta y Fargan, quienes le contaban como Lolito y Auron habían discutido terriblemente, terminando en una golpiza y el despido de Auron como la mano derecha del alcalde.

Auron se encontraba tan molesto que su cuerpo se cubrió de lava, invadido por el miedo a esta nueva apariencia salió corriendo y se encerró en su casa. Fargan, quien había sido el único en presenciar esto fue a llamar a Vegetta, el de ojos violeta conocía el hechizo de Auron y sabía que en un momento de exaltación era posible que esto llegará a pasar pero no sabía como calmarlo, él único que podía hacerlo era Luzu.

- Auron abre -ordenó Vegetta sin obtener respuesta-

- Auron, solo queremos ayudarte - Dijo Fargan pero tampoco obtuvo respuesta-

Luzu tomó unos bloques de tierra y construyó hasta uno de los brazos del bunker, el castaño sabía que Auron no tenía todos los bloques reforzados, picó uno y eso bastó para que pudiera ingresar.

Bajó las escaleras hasta la entrada principal, pudo divisar el pequeño rastro de ceniza, lo siguió hasta ver a Auron en una esquina temblando aún envuelto en lava.

-Auron... -susurro acercándose lentamente-

-Luzu no te acerques, te haré daño...

Luzu sonrió y continuó acercándose hasta tomar una de sus manos, el chico de lava intentaba apartarse pero grande fue su sorpresa cuando Luzu no se alejó gritando de dolor. Miró sus manos y vio como la lava no tocaba a Luzu.

- Yo te creé, Auron. No puedes lastimarme -explicó mientras rodeaba al menor con sus brazos-

Auron no entendía por completo lo que estaba sucediendo pero tener a Luzu abrazandolo le producía una sensación de calma y paz infinita.

- Luzu... - suspiró para dejarse llevar por el abrazo del mayor-

Auron rodeo a Luzu con sus brazos acomodando su cara en el pecho del mayor, de a poco sintió como la temperatura de su cuerpo disminuía y volvía a su estado de miel; sin embargo no quería soltar a Luzu.

- ¿Chicos que esta pasando?

- ¿Luzu estás bien?

Luzu se había olvidado por completo de sus amigos y al ver a Auron abrazandolo sin la intención de alejarse supo lo que tenía que hacer.

- Estamos bien chicos, yo me haré cargo. Pueden irse -Dijo sin soltar a Auron-

- ¿Estas seguro Luzu? ¿No quieres que traigamos agua o algo así?

Luzu sonrió al ver la mirada de vergüenza de Auron.

- Estaremos bien.

Fargan quería insistir pero Vegetta entendió a la perfección lo que estaba pasando y creó una distracción.

- Fargan, creo que Willy dijo que quería explotar cosas hoy.

- ¡¿Sin mí?! No lo permitiré.

Fargan salió corriendo mientras Vegetta le echaba un último vistazo a la casa de Auron.

- Espero que sepas en lo que te estás metiendo, Luzu.

Mientras tanto Auron continuaba aferrado al cuerpo de Luzu, este solo se apoyó en la pared dejando que el más bajo se recargara contra su pecho.

- ¿Me dirás porqué pasó esto o prefieres que me quedé como tu almohada?

- No me molestaría que hicieras lo último -Repondio Auron sonrojado-

- Auron - le regañó el castaño-

- Bien... - el chico de miel se alejó a regañadientes para sentarse delante de Luzu y comenzar con su relato- Lolito y yo discutimos, no pude aprobar algo que el quería hacer. Él se molestó y me golpeó, yo le devolví el golpe y después de unos minutos peleando Lolito se alejó gritando, miré la mano que él había usado para golpearme y esta tenía una quemadura bastante notoria. Miré mis manos y estas estaban bañadas en lava, tuve miedo y salí corriendo hasta aquí mientras escuchaba como Lolito me despedía.

- Realmente debió ser algo muy duró para que te opusieras a Lolito.

- Puede que sea un horrible ser humano pero hasta yo tengo mis límites, Luzu.

Ambos chicos se quedaron en silencio, Luzu no sabía que responder y aún trataba de descifrar que podía ser tan importante para Auron para desobedecer a Lolito.

Auron había omitido la parte donde Lolito le pidió que le ayudara a crear un gran atentado contra la casa del alcalde para culpar a Luzu, según él era el plan perfecto, los dioses le construirían una mejor casa y Luzu sería expulsado del pueblo. Auron no podía hacer algo así, no a Luzu.

- ¿Puedo preguntarte algo?

- Adelante -Repondio Luzu-

- ¿Porqué viniste? Yo... pensé que me odiabas.

- Te lancé una maldición, eso me hace responsable de lo que ocurra contigo mientras la tengas. Hay cosas que no te he dicho, Auron.

- ¿Cómo que me convertiré en lava?

- Por ejemplo - Dijo sonriendo-

- Bien, supongo que es un buen momento para decirlo.

I Do Not Forgive You  [Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora