Soy lia y estudio en italia .
Mis padres quisieron mudarse a europa por razones de trabajo yo no queria pero que me quedaba.
Lia:
Llegamos a nuestra nueva casa , ¡¡era horrible!! .
Era vieja , estaba sucia y olia orroroso.
Mi papa me vio con una cara de molestia porque el ya sabia que a mi no me gustaba nuestra nueva casa .
Pero yo no senti verguensa por que yo siempre estoy segura de lo que digo o ago.
Entramos ,estaba con demasiado polvo y estaba con telarañas .
No podia creer que aqui iva a vivir era lo peor que me podia pasar en la vida .
Contrataron 10 señores de limpiza yo no lo podia creer eran 10 señores de limpieza se demoraron 7 horas por eso mientras tanto nos fuimos a cenar.
Al regresar estaba listo la casa estaba limpia pero igual se veía vieja.
Yo me fui corriendo y menos mal que me acogi en la habitación más grande.
Y mi hermana en una habitación mediana.
en mi habitación había un ropero viejo, una cama rota y un peluche .
Pero ese peluche era raro no tenia un ojito y no tenia pilas y comenzo a decir te quiero pero sin pilas .
Yo me asuste y lo vote por la bentana grite lo mas que pude y mi mama me escucho y me dijo: ppr que gritas y yo le respondi que no era nada importante .
Fui anajo y vote el muñeco y me senti aliviada .
Victoria :
Yo me rei por que mi hermana grito como una bebe .
Era tan gracioso que grite para mi .
Me fui a mi cuarto y habia un ropero y una cama destrosada en pedasitos
Yo estaba feliz porque en la casa habia unos juegos afuera era muy espacioso .
Depronto escuche una taza caerse alcostado mio vi una mano cortada con bastantes heridas me di cuenta que era un demonio.
Primero me asuste pero lugo me di cuenta que ese demonio queria ser mi amigo y yo acepte ser su amiga .
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ERES?
Randomprólogo HABIA UNA CHICA DE 18 AÑOS QUE SE LLAMABA LIA ,QUE SE MUDO CON SUS PADRES Y SU HERMANA MENOR VICTORIA A UNA CASA POR EUROPA, PERO UNO DE ESOS DIAS SU HERMANA ISO UN PACTO CON EL DEMONIO . LIA NO TUVO OTRA ELECCION DE ESCAPAR A UN LUGAR LE...