Me senté un rato, pero como estaba tan cansada me quede dormida .
Despues de un largo rato , me desperte y era un poco tarde , me levante, cogi mis maletas y me fui .
Hasta que llegue a una parte donde no habia salida . A mi me pareció rarisimo , lo bueno esque solo tenia ramas y no era muy alto .
Empece a escalar y logre llegar al otro lado , era hermoso , pero lamentablemente no podia vivir allí, lo bueno es que mis padres siempre me depositaron un monton de plata o me daban mi propina , con eso iva a sobrevivir hasta que termine la universidad, lo bueno esque ya habia terminado mi instituto , solo me faltaba graduarme , lo primero que iva a aser es cambiarme de nombre , pero luego iría pensando lo demas.
Camine como una hora, hasta que vi que tenia que bajar el cerro y baje de ahi , al final de todo mi plan habia salido como habia esperado .
Baje y me fui por unos pueblitos hasta que por fin llegue a la ciudad.
Me fui a un cajero .
Ahi tenia una mansion que habia comprado yo misma .
Fui al aeropuerto y tome mi viaje .
Cuando desperte , ya estaban aterrizando , era genial por fin iva a ser mi vida.
Baje y me fui a mi mansión por miraflores , estaba igual , me fui adentro , saque como mas de 800 mil dolares lo meti a una maleta segurisima y me fui a que me cambiaran mi nombre , estaba en una oficina lujosa y yo me sentia importante, despues el señor me interrumpio y me dijo: que nombre se va a poner .
Yo le respondi : mariana sanchez castillo .
Pero mi verdadero nombre era : lia buños tapia .
luego me retire de esa oficina y me fui al aeropuerto, tome mi viaje a Londres y aterrize como a las 8:30 am .
Me fui a la universidad mas importante de londres .
Mi primer dia fue genial y conoci a un chico guapisimo .
Se llamaba nicolas , tenia ojos azules igual que yo , era blancon , su cabello era marron claro .
Era el chico ideal para mi.
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ERES?
Randomprólogo HABIA UNA CHICA DE 18 AÑOS QUE SE LLAMABA LIA ,QUE SE MUDO CON SUS PADRES Y SU HERMANA MENOR VICTORIA A UNA CASA POR EUROPA, PERO UNO DE ESOS DIAS SU HERMANA ISO UN PACTO CON EL DEMONIO . LIA NO TUVO OTRA ELECCION DE ESCAPAR A UN LUGAR LE...