algo impresionante paso

26 1 0
                                    

Me desperte , me di cuenta que ya era tarde, me quede ver con nicolas a las 9 : 00 am y eran las 8 : 00 am .

Me sali corriendo de mi cama y menos mal que mis padres me compraban ropa cada dia .

Me vesti lo mas hermosa que pude y tocan la puerta yo feliz habri la puerta cuando veo que era un chico nuevo era guapisimo y me dijo : disculpa,saves donde esta la habitación 254.

Y yo le iva a responder cuando vino la molestosa de mariela y le dijo: siquieres te acompaño y tu mariana quitate quieres .

El le respondió a mariela: oye que te sucede yo estaba ablando con ella no con tigo, mariela se fue enojada.

El me dijo : como te llamas y yo le dije: mariana .

Depronto el me estaba mirando a los ojos hasta que vino nicolas y le dijo : ubicate okey jake ,eya es mi chica .

Yo le respondi a nicolas :porsiacaso tu y yo no somos nada , solo amigos y si ayer te bese no fue por que me gustaras si no por amistad nada mas y si te dije que me gustabas no fue tan encerio .

Depronto jake y nicolas se empiezan a pelear y yo les dije enojada : yo no e dicho que me e enamorado de uno de los dos, yo solo quiero llevarme bien con los demas y si van a estar peleandose por mi , mejor olvidense de mi okey.

Porque a ustedes nadie los entiende , me fui un poco confusa pero no iva a dejar que se peleen por mi .

Despues de un rato veo en mi habitación a jake .

Estaba tocando una musica romantica y me volvia loca que casi lo beso .

Despues de una hora nicolas me pide disculpas por lo sucedido , me canta una cancion romantica , me iso una poesia y me iva a besar, hasta que llega jake y casi se empiesan a pelear hasta que dije: okey a mi no me gusta ni uno de los dos , a mi me gusta nicolas .

Jake me miro decepcionado y me dice : perdon si te moleste y me transladare a otra universidad.

Yo le dije que no era necesario, pero no me iso caso .

Despues de unas cuantas horas Nicolas me beso y yo a el y desde ese momento prometimos que pase lo que pase siempre estaríamos juntos.

QUIEN  ERES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora