Sentia un dolor orrible , la mujer demoiatica se reia y a mi por solo verla me daba ganas de decirle:porque nicolas te mando o lo isiste por tu propia cuenta.
Mis padres:
Mis papás me ivan a visitar y estaban entrando a la habitación cuando de pronto no me ven mi mama grita , mi papa la abraza y mi hermana victoria llora y les dice a mis padres :todo esto es mi culpa perdonen me porfavor .
Mi papa respondio :no es tu culpa .
El jefe del manicomio hablo con mis padres mi mama salio triste y mi papa preocupado .
Lia:
La mujer demoniatica no me quería soltar hasta que vino nicolas y le dijo que se fuera que su parte ya esta echa.
Nicolas me dijo : me las vas a pagar pero no por ahora me llevo a la habitacion nose como me curo mi mano pero por dentro me dolía muy fuerte mi mama habrio la puerta de mi habitación y me dijo : donde estabas y yo les dije durmiendo en el ropero.
Mi mama me dijo :mañana mismo te vas de aqui hijita .
Yo estaba contenta.
Al día siguiente me sacaron del cuarto y yo abraze a mis papas, peromenos a mi hermana .
La miraba con cara de odio y ella me miro puso una cara feliz pero yo la ignoraba .
Les conte a mis papas todo lo que había sucedido , obiamente mis padres me miraron raro y me dijieron : hija eso no existe trata de olvidar eso y ya no se te acercaran pero no podemos mudarnos de casa .
Yo les dije : ustedes nunca me van a creer sierto , yo para ustedes soy una loca , alguien que está mal de la cabeza y para mi ustedes son unos desconocidos .
Me fui a mi habitación y encontre ese muñeco en mi cama grite como nunca yel empezo a caminar deje de gritar agarre su cabeza la iva a partir en dos pedazos . De pronto como si nada desparecio descubri que la valentia destruye todo y tal ves tambien a ese demonio .
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ERES?
Randomprólogo HABIA UNA CHICA DE 18 AÑOS QUE SE LLAMABA LIA ,QUE SE MUDO CON SUS PADRES Y SU HERMANA MENOR VICTORIA A UNA CASA POR EUROPA, PERO UNO DE ESOS DIAS SU HERMANA ISO UN PACTO CON EL DEMONIO . LIA NO TUVO OTRA ELECCION DE ESCAPAR A UN LUGAR LE...