una noche terrible

36 0 0
                                    

No podia despertar me hacia muy dificil  ,alguien me estaba controlando, me desperte del sueño más espantoso que tuve .

Estaba asustada  ,unos doctores me isieron tomar agua y me calme pero quien me estaba controlando .

Estaba en una camilla creo que salí salva de una si rugía, mis padres estaban felices  porque mi cirugía había salido bien pero  yo no estaba contenta  con tan solo saver que estaba con vida no me siento bien se que todo va a estar mal y que algo malo me sucederá.

Los doctores se fueron de la habitación, me quede sola y de pronto escuche un sonido era la mujer demoniatica.

Paso 1 minuto y me estaba desesperado no sabia que a ser tenía que salir de este lugar , depronto sentí una mano con unas uñas filudas por mi cabello yo iva a gritar pero esa mujer demoniatica me tapó la boca, no savia que aser para que me soltara y pueda gritar después no sabia que estaba haciendo pero me saco los cables que tenía y no podia respirar mucho.

Me agarró de mi muñeca y me tiro al piso y me choque mi cabeza sonó tan fuerte que vinieron unos doctores y me encontraron mal me subieron a la camilla y me pusieron una crema para el golpe que me había dado.

Mi madre vino preocupada  con mi padre y victoria y yo me quede en chock porque mi mama me miraba con una cara de tristeza que me izo enojar y le dije :!!vete mamá no te quiero volver a verte en mi vida igual mente victoria y tu tambien papá larguen sé de mi habitación son unos falsos unos tontos que no tienen corazón,!!

Les dije tan fuerte que mi mama me dio una cachetada y yo tambien le di una por molestia mi mama me iva dar otra cachetada pero la agarre de los brazos y no me pudo dar.

Después a mi mamá la saco el señor de seguridad y yo estaba mas tranquila hasta que veo a nicolas con un cuchillo , yo me solté  los enchufes y abrí la puerta y me puse a correr lo mas rápido que pude.

Llego la noche y el hospital estaba oscuro depronto veo a nicolas detras mio me pongo a correr lo mas que pueda pero el me alcanso y tenia el cuchillo cerca a mi cuello.

QUIEN  ERES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora