El bajo mundo

5.7K 273 61
                                    

Estaba con frisk y chara, las 2 son bastante lindas por esto y mas razones adoro tener 17 todavia, caminamos un gran tramo por ese acantilado que parecia muy peligroso pero por suerte no paso nada malo.

Llegamos a una cueva grande me parecia muy vistosa pero estaba muy escondida aun asi se veia un pueblo sercano

Tn: Son de aquel pueblo?

Frisk: Si
Chara: No

Tn: Eso fue un si?

Frisk: Si
Chara: No

Tn: -_- ok

Frisk: No le agradan los extraños

Tn: Creo que ya lo entendi

Chara: (susurrando) frisk porque dejaste que este extraño nos acompañe??

Frisk: (susurrando) me salvo cuando me cai y se ofrecio a acompañarnos para que no nos pasara nada, aparte es bastante lindo y educado nk creo que nos haga nada

Tn: Sucede algo?

Frisk: No es nada, entremos

Chara: No te quedes atras, no te esperaremos

Tn: Ok ○_○

Caminamos por algo que parecia una caverna pero era muy profunda.
Empezaba a ver algo de luz, haya una sala como un jardin con un trono en el centro las segui por otro gran rato, era imprecionante parecia como si una comunidad entera hubiera vivido hay, pero no habia nadie parecia muy sombrio y estaba todo sucio y lleno de polvo.
Frisk tenia la cabeza agachada y parecia triste, en cambio chara sonreia y miraba por todo el suelo, no entiendo porque, pasamos por lugares extraños, lugares con lava, con agua y platas luminosas, y con nieve eso confirmo que gente vivia hay, talvez se habian ido de hay por algun motivo.
Llegamos a una puerta gigante de piedra la cual no pudieron abrir ni las 2 juntas.

Tn: Les ayudo

Frisk: Gracias

Empuje la puerta pero si que era pesada empuje con toda mi fuerza hasta que logramos que abriera lo suficiente para que pasaramos.
Pasamos un lugar que parecian ser unas ruinas pasamos por una puerta y todo estaba oscuro, caminamos derecho hasta que algo de luz empeso a dejarme ver que seguiamos en la cueva (ya pensaba que estaba en otra dimencion) el suela estaba hecho de piedra pero estaba muy uniforme para ser natural, eso ya me daba igual despues de ver todo lo anterior.
Lo que daba luz era un agujero en el techo iluminaba una "cama" de flores.
Hay las dos solo voltearon a verme, fue algo aterrador ya que ambas parecian enojadas.
En ese momento la luz de aquel agujero que solo alcanzaba a iluminar esa cama de flores brillo mas y mas hasta que ya no podia ver nada.




Hola otra ves soy yo KS
Ya muchis sabran de que ruta estamos hablando
Esta historia se la debo a una amiga que me apoyo y me dio animo para hacer esta historia
Tambien es creadora vallan a ver sus historias
Sinai anaya

Gracias y espero le haya gustado

Una historia no contada (frisk x tu x chara) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora