Tn: Frisk me gustas asi que cuando salgamos de aqui te llevare a una cita por eso mantendre mi promesa y dare todo lo que tengo para ver tu sonrisa una ves mas.
Frisk: Supongo que lo podriamos intentar
He? Cuando dijo eso su cara volvio a ser la de Frisk y no la de Chara eso me sorprendio pero su cara cambio otra ves
Chara: Bueno, eso si sobre vive.
Frisk: Tu mandas jefa (Con voz sarcastica)
Tn: Ok, definitivamente es raro hablar con 2 personas en el mismo cuerpo...
Chara: Callate (Voltea furiosa y alza la mano) No estamos hablando contigo (Bajo la mano y lanzo el ataque rojo)
Me hise a un lado y el ataque parecia que me iba a atravecesar pero por suerte no iba tan rapido como los anteriores.
Se quedaron inmoviles no parecia que estaba consiente espere a ver que hacia y de pronto el rostro de Frisk me miro.Frisk: Te proponemos un trato...
Tn: Escucho.
Frisk: Si nos vences 10 veces seguidas sin perder la conciencia dejaremos de hacer esto y nos iremos contigo sin matar a nadie mas.
Tn: (Sorprendido) Porque tantas??
Frisk: Chara queria 50 pero la convenci de dejarte el menor numero posible
Tn: Bueno.... es una oportunidad y no la dejare ir, acepto el desafio.
La divercion acaba de empezar
Me abalanse contra frisk con un plan si uso 1 segundo de alta velocidad por cada ves que la mate solo me quedaran 4 y en ese momento ella ira mas apresurada preparare algunas sorpresas mientras ella regresa
Cuando estaba serca de ella use alta velocidad y lo atravece el corazon con mi hacha
Tn: Va 1
Frisk/Chara: Faltan 9 (Desaparece)
Empese cortando unas ramas y las afile tan rapido como pude y las escondi justo ella aparecio.
Frisk/Chara: Que tramas?
Tn: Es una sorpresa (Con una sonrisa confiada)
Frisk/Chara: Esta bien me intriga que es lo que planeas para matarme
Tn: Ok vamos por la segunda
Avanse tan rapido como pude y ella uso ese ataque rojo repetidas veces cuando llegue ella movio la mano hacia abajo y el cuchillo parpadeo me parecio raro ya que no paraba de sonreir mas confiada que yo pero el golpe que hise la mato no hiso falta la alta velocidad.
Tn: Ok es la segund... aghh (Sale sangre de su voca) Q-que?
Los ataques que Frisk mando regresaron y me dieron por la espalda fue un golpe muy doloroso
Tn: Eso es trampa
Frisk/Chara: Quieres quitar los poderes de almas de esta pelea?
Tn: Eso no me conviene bueno sigamos
Me levante rapido y le clave el cuchillo en el cuello.
Tn: Y eso que solo es la tercera... HAY COMO DUELE (Grite entre dientes)
Me puse algo de alcohol en la herida y la vende, todavia no comprendo como llego tan rapido desde el punto de guardado.
Ks: Yo tampoco
Tn: Si tu eres el que esta escribiendo que haces aqui?
Ks: Que? Yo tambien quiero estar en MI historia
ESTÁS LEYENDO
Una historia no contada (frisk x tu x chara) (Finalizada)
Fanfictiondesperte en un lugar que no reconocia era un bosque y serca habia un monte serca vi a 2 chicas ¿quienes son? ¿que hacen hay? ¿quien soy yo?